Cuchillo Jamonero con Alveolos 30 cm

Cuchillo Jamonero con Alveolos 30 cm

Ante la pregunta "¿cómo cortar jamón ibérico en casa?" la respuesta solo puede ser la siguiente: con un buen cuchillo jamonero. Si estás pensando en iniciarte en el loncheado de piezas enteras de jamón o de otros productos ibéricos gourmet, ¡estás en el lugar adecuado! Nuestro Cuchillo Jamonero con Alveolos (30 cm de longitud) resulta ideal para lograr una precisión perfecta que procure un corte limpio y fino. Sumamente resistente y duradero en el tiempo, nuestro utensilio está pensado para adecuarse a la perfección a la mano del cortador.

19,90 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

Descripción detallada del Cuchillo Jamonero con Alveolos (30 cm)

Características del Cuchillo Jamonero con Alveolos

Nuestro Cuchillo Jamonero con Alveolos presenta una hoja larga, flexible y delgada, con la fisionomía perfecta para lograr un óptimo loncheado de jamón ibérico. Esta tiene una longitud de 30 centímetros, ideal para lograr una precisión perfecta que procure un corte limpio y fino. De este modo, nos aseguramos de que nuestro delicioso producto ibérico conserve de manera óptima todo el sabor y calidad que le son inherentes. Está, además, rematado con alveolos en toda su superficie, proporcionando la máxima comodidad al cortador pues el producto nunca se adherirá a la hoja estropeando nuestro duro trabajo. Pero eso no es todo; el impecable acabado de la hoja procurará que nuestro cuchillo sea sumamente resistente y con máxima durabilidad en el tiempo. De este modo, podremos sacarle todo el provecho a nuestro utensilio durante muchos años.

En lo que al mango se refiere, nuestro Cuchillo Jamonero está coronado por una estructura de textura sumamente suave y comfortable. Su diseño está pensado para adecuarse a la perfección a la mano del cortador. De esta manera, no tendremos que adoptar posturas forzosas que puedan ser potencialmente perjudiciales para nuestra salud. Prueba de ello es el magnífico equilibrio que logra el mango respecto a la hoja, lo cual a parte de ser práctico, contribuye a la estética general de nuestro utensilio.

En definitiva, tanto la hoja como el mango están pensados y confeccionados bajo las leyes de la ergonomía para alcanzar unos máximos estándares de seguridad a la hora del uso. Prueba de ello es el tope que presenta el mango en su unión con la hoja, haciendo las veces de protección para los dedos.

Envío

El plazo de entrega de este producto será de 24 a 72 horas.

Trazabilidad

La misma será proporcionada al enviar un correo electrónico a la dirección de contacto@olallajamones.com. Tan solo debes indicar la numeración del lote del producto especificado en la etiqueta, ¡y listo!

AB-003
Nuevo
2020-06-09

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy cómodo y preciso
rating 10
Muy cómodo y un corte preciso. Muy afilado, espero que le dure el filo.
Cosa fina
rating 10
Cosa fina

Clientes que compran este producto también compran:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.