Celebramos nuestro 30 Aniversario contigo

Nuestra historia arranca gracias al deseo de comercializar y elaborar los mejores productos ibéricos. Procedentes de cerdos criados en total libertad en nuestras dehesas que rodean a Santa Olalla del Cala, municipio situado en las estribaciones de Sierra Morena, en la Sierra de Aracena, camino de paso en la Ruta de la Plata, frontera de Andalucía con Extremadura.

Nuestra familia Olalla cuida cada detalle para que nuestros productos dispongan de una calidad única, convirtiéndose así, en un placer único para nuestro paladar y sentidos. Nuestros métodos de fabricación son artesanales siguiendo las recetas tradicionales de nuestro entorno natural, entorno al Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche.

Nuestra fábrica y secadero de jamones de jabugo recoge la sabiduría popular canalizándola para dar forma a los afamados productos del cerdo ibérico tradicionales de la serranía onubense. Combinamos el saber hacer de antaño con los nuevos tiempos y tecnologías para convertirnos, tras años de esfuerzo, en una de las fábricas de jamones de referencia en la zona de Jabugo.

La historia de Olalla Jamones se forja a través del cariño hacia nuestro equipo y nuestro compromiso en ser cada día mejores profesionales y sobre todo mejores personas.

Esto es lo que ha hecho que durante tantos años, nos convirtamos en una familia en la que podemos depositar toda nuestra confianza sabiendo que nuestros productos siempre serán de la mejor calidad. Además de la fidelidad que tienen nuestros clientes con nosotros, por eso hemos creado ofertas y descuentos especiales para ellos. Celebrando así nuestro 30 aniversario y poder agradeceros vuestro apoyo y confianza durante tanto tiempo.

 ¡Muchas gracias familia Olalla!

Olalla el plato de la felicidad

Publicado en: Curiosidades, Ofertas

Deja un comentario

Código de seguridad