Dónde comprar Jamón en Sevilla

Si estás buscando dónde comprar Jamón en Sevilla, has llegado al sitio adecuado. En este post de Olalla Jamones te damos las claves para comprar Jamón Ibérico al mejor precio en Sevilla.

El mejor Jamón Ibérico en Sevilla

Dar con un buen Jamón Ibérico no es tarea fácil. ¿Mejor Jamón de Bellota o Jamón de Cebo de Campo? ¿Comprar Paleta Ibérica de Bellota o Paleta Ibérica de Cebo de Campo?

En Olalla Jamones contamos con profesionales que te asesorarán acerca de cuál es el mejor producto para ti. Y es que son varios los criterios que debes tener en cuenta a la hora de comprar Jamón Ibérico.

La presentación, por ejemplo, es muy importante. Nunca compres un Jamón Ibérico que no tenga etiqueta. La etiqueta del Jamón Ibérico da información acerca de dónde procede y cómo ha sido elaborado. 

Si vas a comprar Jamón en Sevilla debes permanecer atento también a la pieza. Si puedes, tócala. Fíjate en la textura e infórmate acerca del proceso de curación. Si tus dedos se hunden fácilmente, el Jamón no está bien curado. En el punto medio está la virtud. 

¿No estás seguro? Al comprar Jamón en Sevilla tienes la tranquilidad de contar con un profesional que te atenderá durante todo el proceso, resolviendo todas tus dudas. 

Tienda de Jamón en Sevilla

Además de la tienda online de Jamones y Productos Ibéricos, Olalla cuenta con una tienda de Jamón en Sevilla. Podrás encontrarla en la Calle Marqués del Nervión 78

En ella podrás comprar Jamón Ibérico, además de otros productos como nuestro maravilloso Lomito Ibérico

Verás también un mostrador con las mejores carnes ibéricas del mercado. Lagarto Ibérico, Secreto Ibérico, Solomillo Ibérico, etc. Deliciosos manjares del cerdo ibérico que podrás disfrutar en una buena barbacoa con los tuyos. 

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios.