Prueba los lotes ibéricos Olalla para degustar y regalar

¿Estás pensando en comprar un delicioso Jamón Ibérico? O, tal vez puede ser que no te decidas entre todo el surtido de Embutido Ibérico que tenemos en Olalla para hacer una degustación. O, quizás, simplemente seas un enamorado de los ibéricos y quieras probar un poquito de todo antes de llevarte una pieza más grande. Si te encuentras en alguna de estas situaciones, ¡no dejes de leer! En Olalla hemos diseñado una forma para degustar una amplia variedad de el Jamón y los Embutidos Ibéricos más deliciosos. Procedentes de cerdos ibéricos certificados, nuestros productos artesanales reúnen todo el sabor de las dehesas del Parque Natural de La Sierra de Aracena y Los Picos de Aroche. Secados y curados en nuestros secaderos y bodegas naturales, cada producto tiene un sabor único y exquisito. ¿Se te hace la boca agua? ¡En seguida te explicamos todo sobre nuestros Lotes Ibéricos!

Lotes Ibéricos, calidad Olalla

En Olalla hemos preparado dos Lotes Ibéricos distintos para abarcar la mayoría de nuestros productos en diferentes combinaciones. De este modo, esperamos que ningún antojo se quede insatisfecho. Y hablando de antojos, ¿qué tal si comenzamos a hablar de todos los ibéricos que tenemos preparados para ser enviados al instante?

Para empezar, contamos con el Lote Ibérico Sabores de Andalucía Número 1. La estrella del conjunto es, sin duda, la Paleta de Cebo de Campo Ibérica, por supuesto loncheada a mano en sobres de 100 gramos cada una. Aunque deliciosa, nada tiene que enviarle a los dos tipos de Lomo Ibérico que también acompañan a la Paleta Ibérica; el Lomo Ibérico de Bellota y el Lomo Ibérico de Cebo de Campo. Cierran el conjunto los cuatro Salchichones Ibéricos delgados, un producto noble y artesanal cuyo sabor no dejará indiferente a nadie.

Sin embargo, si sois más de Jamón, no hay de qué preocuparse. En el Lote Ibérico de Sabores de Andalucía Número 2  encontramos nuestro excelente Jamón de Bellota Ibérico Olalla, además de nuestro Jamón de Cebo de Campo Ibérico, igualmente loncheados y envasados al vacío. También podremos probar la Paleta Ibérica y el Lomo de Bellota Ibérico, ambos productos curados nobles considerados gourmet en muchas partes del mundo. Y, si sois amantes de los embutidos, no podéis dejar escapar este Lote, pues también incluye Salchichones delgados ibéricos, Salchichón Ibérico Cular, Chorizo Ibérico y el desconocido pero delicioso Morcón Ibérico de Presa de Bellota.

Elijáis el lote ibérico que elijáis, recibiréis en casa una caja con todos los productos envasados al vacío. De este modo debéis fijaros bien en las instrucciones de conservación y consumición de estos productos para proteger al máximo sus propiedades organolépticas y comerlo como recién salido de la bodega.

Para degustar, para ahorrar y para regalar

¿Se te hace la boca agua? ¡Te entendemos perfectamente, porque nos pasa igual! Sin embargo, cuando te paras a pensarlo, no solo el sabor cuenta a la hora de comprar un ibérico. También tenemos que tener en cuenta dónde lo hacemos, y a qué precio. Si estamos probando una tienda nueva y queremos conocer sus productos, la manera más eficaz y con la que más ahorramos tiempo y dinero es el formato del Lote Ibérico. De esta manera podemos probar pequeñas cantidades de los Jamones, Paletas y Emubitdos Ibéricos que más nos llamen la atención y así decidir si queremos repetir en un futuro. Y, esta vez, quizás, llevándonos a casa la pieza entera. Esta puede ser otra buena manera de plantear una degustación de Ibéricos, o quizá el menú de una ocasión un poco más especial. Como no conocemos los gustos de todo el mundo, seguro que habrá algún Ibérico dentro de la selección que satisfaga hasta al paladar más gourmet.

Y, de nuevo, este es un buen argumento que dar a aquellos que buscan algo que regalar. ¿Tienes un acontecimiento cerca, un cumpleaños, graduación, bautizo o boda? O quizá simplemente desees recordarle a alguien lo mucho que le quieres con un regalo especial. En ese caso, tal y como sucede con la degustación de Ibéricos, seguro que contando con un buen surtido de los mejores ibéricos Olalla acertaremos seguro. Y, por supuesto, sin tener que tomarnos la molestia de comprar todos los productos por separado, con todo el malgasto de dinero y tiempo que eso nos supondría.

Y a ti, ¿qué te ha parecido la selección que hemos confeccionado? ¿Qué otros productos te gustaría ver juntos? Déjanos un comentario con tu combinación perfecta y tendremos en cuenta todas tus propuestas. ¡Nos leemos!

Publicado en: Loncheados Ibéricos, Regalo

Deja un comentario

Código de seguridad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.