Chorizo ibérico extra
Chorizo ibérico extra
Chorizo ibérico extra

Chorizo ibérico extra

Comprar este delicioso Chorizo Ibérico Extra de calidad es una opción acertada si eres un verdadero amante de este embutido con tanta personalidad.

El peso neto de cada pieza es de 0,5 Kg.

4,50 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 23 opiniones
Valoración media: 8.7/10 Nº valoraciones: 23

¿Estás pensando en comprar un Chorizo Ibérico Extra? ¡Pues te dejamos la descripción detallada por aquí!

El chorizo ibérico extra de Olalla Jamones se elabora valiéndonos de nuestra tradición y de nuestros fantásticos cerdos. Estos pertenecen en exclusiva a la raza ibérica, y su crianza y engorde en libertad en las Dehesas de Huelva y Extremadura a base de productos del campo, y la curación en secaderos y bodegas naturales da como resultado un producto ibérico exquisito y único.

Elaborado valiéndonos de la tradición y con un gran respeto a la naturaleza, el chorizo ibérico extra de Olalla está confeccionado a partir de las mejores carnes magras del cerdo Ibérico. Está, además, embutido en tripa natural y adobado con especias de las más altas calidades, entre las que destaca el pimentón.

Calidad

Al comprar El Chorizo Ibe´rico Extra nos llevamos a casa un delicioso embutido de calidad Ibérica.

Curación

El Chorizo Ibe´rico Extra tiene un proceso de curacio´n ma´s corto que el de otros chorizos ibéricos. Este hecho suaviza ligeramente su aroma y color, dota´ndolo de un sabor ma´s marcado a especias y a carne magra ibérica.

Formato             

Se sirve en piezas completas con un peso aproximado de 0,5 kg.

Conservación

Antes de abrir el producto, recomendamos mantenerlo en un lugar seco y fresco, sin grandes variaciones de temperatura. Lo ideal sería conservar el chorizo ibérico entre 12 y 14 ºC. Una vez el mismo ya haya sido empezado, recomendamos que se conserve en el frigorífico. Y, por supuesto, aconsejamos sacar el producto del frío con un día de antelación antes de su consumo.

Consumo           

Una vez que la pieza ya haya sido empezada, desde Olalla recomendamos encarecidamente que la misma sea consumida dentro de los 4 días siguientes. De esta manera, nos aseguramos de que tanto el sabor como la calidad y las propiedades de este delicioso ibérico se mantengan intactos.

Peso Neto

El peso neto de cada pieza es de 0,5 Kg.

Procedencia de los cerdos Ibéricos
Cerdos Ibéricos criados en las Dehesas de Huelva y Extremadura.

Consejos para la óptima degustación

Para degustar correctamente este delicioso ibérico, lo ideal sería que este se encontrara a temperatura ambiente. Como una vez abierto es necesario conservarlo en el frío del frigorífico, se aconseja sacar la pieza del frío el día antes de consumirla.

Alérgenos

No contiene alérgenos.

Envío   

Plazo de entrega: De 24 a 72 horas

Trazabilidad     

Será proporcionada, enviando un correo electrónico a la dirección de contacto@olallajamones.com indicando la numeración del precinto correspondiente a la pieza adquirida.

Características Organolépticas

Elaborado con las mejores carnes magras del cerco Ibérico, y adobado con especias de primera calidad, entre las que destaca la pimienta. Embutido exclusivamente en una tripa natural, tras el procedimiento de secado y curado en nuestros secaderos y bodegas naturales da lugar a uno de los embutidos ibéricos más exquisitos que existen. De sabor intenso e inimitable, y con un aroma inconfundible, fruto del cuidado de la tradición y el culto a la tierra y la naturaleza. El Chorizo ibe´rico extra tiene un proceso de curacio´n ma´s corto que suaviza ligeramente su aroma y color, dota´ndolo de un sabor ma´s marcado a especias y a carne magra ibérica.

CHO-020
Nuevo
2020-06-09
Filtrar opiniones
(13)
(6)
(3)
(1)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Sabroso
rating 10
Recuerdos del pueblo de casa de mi abuela,.
Buenísimo
rating 10
Buenisimo y muy economico
Rico
rating 8
Bien
rating 10
Bueno
rating 8
Bien
rating 10
Genial
rating 10
Muy fresco
rating 6
Aún no lo hemos probado porque está muy fresco
Rico
rating 8
Recomendado
rating 10
Bien
rating 10
Buena pinta
rating 8
No lo he probado aún pero tiene buena pinta
Buen sabor
rating 6
Buen sabor pero demasiado graso para mi gusto. Perfecto para cocido o a la sidra.
Genial
rating 10
Bien
rating 10
Bien
rating 6
Bueno
rating 10
Rico
rating 10
Me sirve
rating 4
No lo había comprado antes. Pensaba que era curado pero me sirve igual.
Genial
rating 10
Los mejores
rating 10
Son los mejores
Bueno
rating 8
Buen producto
rating 8
Un buen producto, en calidad, sabor y precio.

Clientes que compran este producto también compran:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.