Caja de Paleta Ibérica de Cebo de Campo

Caja de Paleta Ibérica de Cebo de Campo

¿Eres un enamorado de la Paleta Ibérica? ¿No te gusta perder tiempo loncheando las piezas enteras de este producto gourmet? ¡Pues estás de enhorabuena! Ahora puedes comprar un Estuche de Paleta de cebo de campo Ibérica con sobres loncheados a mano.

El Estuche de Paleta de Cebo de Campo Ibérica de Olalla Jamones contiene la Paleta Ibérica elaborada a partir de nuestra tradición y nuestros fantásticos cerdos. Con un cruce superior al 50% de ibérico, de crianza y engorde en libertad en las Dehesas de Huelva y Extremadura a base de productos del campo y cereales como el maíz, el trigo y la cebada. Con una curación superior a los 24 y 28 meses en secaderos y bodegas naturales, su sabor resulta muy agradable, dulce y suave. Al corte presenta un atractivo color rojo cereza, buena infiltración y veteado, y un brillo (tanto en el magro como en la grasa) característico de su gran calidad. Su versatilidad y calidad lo convierten en un producto ibérico apto para todos los gustos.

Sobres
  • 10 Sobres : 1 KG
  • 15 Sobres : 1,5 KG
  • 20 Sobres : 2 KG
52,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 10 opiniones
Valoración media: 9/10 Nº valoraciones: 10

¿Eres un enamorado del Jamón Ibérico? ¿No te gusta perder tiempo loncheando las piezas enteras de este producto gourmet? ¡Pues estás de enhorabuena! Ahora puedes comprar una Caja de Jamón Ibérico de Cebo de Campo con sobres loncheados a mano.

La Caja de Jamón Ibérico de Cebo de Campo de Olalla Jamones contiene el jamón elaborado a partir de nuestra tradición y nuestros fantásticos cerdos.  Con un cruce superior al 50% de ibérico, de crianza y engorde en libertad en las Dehesas de Huelva y Extremadura a base de productos del campo, y una curación superior a los 27 meses en secaderos y bodegas naturales.

Procedente de cerdos ibéricos puros 50 % de crianza propia, criados en libertad con una exquisita alimentación de recebo. Su curación tradicional es superior a 27 meses bajo el clima continental Huelva y Extremadura en secaderos y bodegas naturales. De hueso muy fino, largos y bien perfilados, con recorte apropiado de grasa de consistencia muy suave. Al corte presenta un atractivo color rojo cereza, buena infiltración y veteado, y un brillo (tanto en el magro como en la grasa) característico de su gran calidad. Su sabor resulta muy agradable, dulce y suave. Para todos los gustos.

Peso:

10 sobres: 1 kg.
15 sobres: 1,5 kg.
20 sobres: 2 kg.

EST-2210 Sobres : 1 KG
Nuevo
Filtrar opiniones
(6)
(3)
(1)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy bueno
rating 8
Por ahora solo he abierto un paquete pero parece que bien , está muy bueno.gracias
Calidad excelente
rating 10
Envió rápido . Calidad excelente
Bien
rating 10
Buenísima
rating 10
También buenisima
Buenísimo
rating 10
Ningún pero. Buenísimo.
Buen sabor
rating 6
Únicamente hemos abierto dos sobres buen sabor pero muy secos y no da la impresión de haber sido cortado a mano
Exquisito
rating 10
Exquisito
Exquisito
rating 8
Exquisito.
Bien
rating 10
Bueno
rating 8

Clientes que compran este producto también compran:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.