Lote Ibérico Olalla Sabores de...

Lote Ibérico Olalla Sabores de Andalucía Nº 1

En Olalla Jamones hemos dado con el regalo perfecto. No importa si necesitas algo elegante, algo para toda la familia o si se trata de un regalo de empresa. Con este delicioso Lote Ibérico Sabor de Andalucía Nº1 para regalar triunfarás seguro independientemente de la ocasión. Este inigualable surtido ibérico te permite poner un poquito del sabor de Huelva en tu mesa, organizar una cata de deliciosa paleta yb embutidos ibéricos y pasar las mejores ocasiones junto a los que más te importan. 

El presente lote ibérico contiene: Tres sobres de Paleta de Cebo de Campo Ibérica loncheada a mano (100 grs); dos sobres de Lomo de Bellota Ibérico loncheado (100 grs); un sobre de Lomo de Cebo de Campo Ibérico loncheado (100 grs) y cuatro Salchichones delgados Ibéricos (0,500 grs).

40,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 9/10 Nº valoraciones: 2

El Lote Ibérico Olalla Jamones Sabores de Andalucía Nº1 contiene:

  • Tres sobres de Paleta de Cebo de Campo Ibérica loncheada a mano (100 grs).
  • Dos sobres de Lomo de Bellota Ibérico loncheado (100 grs).
  • Un sobre de Lomo de Cebo de Campo Ibérico loncheado (100 grs).
  • Cuatro Salchichones delgados Ibéricos (0,500 grs).

Calidad

Al comprar el presente Lote Ibérico Olalla Jamones nos llevamos a casa toda una selección de productos de calidad Ibérica.

Formato

El presente Lote Ibérico contiene tanto sobres loncheados y envasados a mano como piezas enteras.

Peso Neto

El peso neto de cada sobre es de 100 grs, mientras que las piezas alcanzan un peso neto de 0.5 Kg.

Procedencia de los cerdos Ibéricos
Cerdos Ibéricos criados en las Dehesas de Huelva y Extremadura.

Consejos para la óptima degustación

Para degustar correctamente las piezas enteras que contiene este Lote Ibérico, lo ideal es que estas se encuentren a temperatura ambiente. Una vez abiertas, es necesario que se conserven en el frío del frigorífico. Por tanto, aconsejamos encarecidamente sacar la pieza del frío el día antes de consumirlo, para que tanto el sabor, como el aroma y la calidad se mantengan intactas.

En lo que a los sobres se refiere, antes de abrir la bolsa recomendamos encarecidamente que se encuentre a temperatura ambiente (entre los 20 y 25º sería lo óptimo). Posteriormente, recomendamos sacar las lonchas y separarlas con cuidado una a una para, después, depositarlas sobre el plato. Lo ideal sería esperar unos 5 minutos a que el producto se oree por completo y recupere sus aromas naturales. Una vez abierto el sobre, recomendamos que su consumo se produzca en ese mismo momento.

Alérgenos

No contiene alérgenos.

Envío

Plazo de entrega: De 24 a 72 horas.

Trazabilidad

La misma será proporcionada al enviar un correo electrónico a la dirección de contacto@olallajamones.com. Tan solo debes indicar la numeración del lote del producto especificado en la etiqueta, ¡y listo!

EST-25
Nuevo
2020-06-09

Pulse aquí para dejar su opinión

Todo muy bueno
rating 10
Todo muy bueno, de gran calidad y una buena presentación, vienen en una caja.
Bueno
rating 8

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.