Lote Regalo Embutido Paleta Ibérica...

Lote Regalo Embutido Paleta Ibérica Sabores de Huelva Nº 1

En Olalla Jamones hemos dado con el regalo perfecto. No importa si necesitas algo elegante, algo para toda la familia o si se trata de un regalo de empresa. Con este delicioso Lote Regalo Embutido Paleta Ibérica Sabores de Huelva Nº1 para regalar triunfarás seguro independientemente de la ocasión. Este inigualable surtido ibérico te permite poner un poquito del sabor de Huelva en tu mesa, organizar una cata de delicioso jamón y embutido ibérico y pasar las mejores ocasiones junto a los que más te importan. 

El presente Lote Regalo Embutido Paleta Ibérica Sabores de Huelva Nº1 contiene una pieza de Paleta de Cebo de Campo Ibérica (Peso aprox: 5,0 5,5 kg); medio Lomo de Cebo de Campo Ibérico (Peso aprox: 0,6 kg); cuatro Salchichones delgados Ibéricos (Peso aprox: 0,500 grs) y Chorizo Ibérico  Cular (Peso aprox: 0,500 grs).

jamón ibérico de bellota

110,00 €
Impuestos incluidos

El Lote Regalo Embutido Paleta Ibérica Sabores de Huelva Nº1 contiene:

  • Paleta de Cebo de Campo Ibérica (Peso aprox: 5,0 5,5 kg).
  • Medio Lomo de Cebo de Campo Ibérico (Peso aprox: 0,6 kg).
  • Cuatro Salchichones delgados Ibéricos (Peso aprox: 0,500 grs).
  • Chorizo Ibérico Cular (Peso aprox: 0,500 grs).

Calidad

Al comprar el presente Lote Regalo Embutido Paleta Ibérica Sabores de Huelva Nº1 nos llevamos a casa toda una selección de productos de calidad Ibérica.

Formato

El presente Lote Ibérico contiene piezas enteras y medias piezas de varios productos ibéricos.

Peso Neto

El peso neto de cada pieza variará dependiendo del producto del que hablemos; las piezas enteras alcanzan un peso de alrededor de 5 Kgs, mientras que las medias piezas y las piezas más pequeñas pesan entre 0,5 y 0,6 Kgs.

Procedencia de los cerdos Ibéricos
Cerdos Ibéricos criados en las Dehesas de Huelva y Extremadura.

Consejos para la óptima degustación

Para degustar correctamente las piezas enteras que contiene este Lote Regalo Embutido Paleta Ibérica Sabores de Huelva Nº1, lo ideal es que estas se encuentren a temperatura ambiente. Una vez abiertas, es necesario que se conserven en el frío del frigorífico. Por tanto, aconsejamos encarecidamente sacar la pieza del frío el día antes de consumirlas, para que tanto el sabor como el aroma y la calidad se mantengan intactas.

Alérgenos

No contiene alérgenos.

Envío

Plazo de entrega: De 24 a 72 horas.

Trazabilidad

La misma será proporcionada al enviar un correo electrónico a la dirección de contacto@olallajamones.com. Tan solo debes indicar la numeración del lote del producto especificado en la etiqueta, ¡y listo!

Características Organolépticas:

La Paleta de Cebo de Campo Ibérica presenta un color rosado-rojizo intenso y brillante con filtraciones de grasa blanca marfil rosada. Su sabor es poco salado, ligeramente dulce y aromático, en el que no tienen cabida los matices amargos y su olor es intenso e inconfundible.

Por otra parte, el Lomo de Cebo de Campo Ibérico es elaborado artesanalmente, reuniendo la cantidad justa de magro y grasa. ¿El resultado? Un manjar delicioso, un producto noble y saludable. De aroma intenso y gran calidad gastronómica, este manjar hará las delicias de cualquier paladar.

EST-30
Nuevo
2021-03-01

Pulse aquí para dejar su opinión

Clientes que compran este producto también compran:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.