Olalla Ibérica, un conjunto de tradición romana, patrimonio de nuestros ancestros... Cada bocado ibérico es probar la tradición y la historia de maestros jamoneros. Nuestra seña de identidad en jamones de jabugo de calidad directamente a casa.
“El jamón es un tesoro que hasta que no lo abres no sabes cómo es su interior”.
Autenticidad de marca
En Olalla nuestros cerdos, auténticos Pata Negra, campan en libertad con un mínimo de una hectárea por cerdo. En época de montanera, se alimentan de bellotas de alcornoques y encinas así como de hierbas de las dehesas de Andalucía y Extremadura. Contamos con la Denominación de Origen Jabugo, un símbolo de calidad y autenticidad en una marca reconocida en el mercado mundial del jamón de bellota.
Un producto saludable
En Olalla nuestros cerdos se alimentan sólo de bellotas, hierba y piensos de calidad en nuestras dehesas. Calidad de la materia prima que se transmite en un producto top para el mercado del jamón nacional e internacional.
“Come sano, come ibérico”.
Gracias a esta alimentación obtenemos un producto excelente y natural que hace que Olalla Ibérica sea considerado uno de los fabricantes y distribuidoras de jamón de jabugo de máxima calidad mejor consideradas en el mercado.