Iberian sirloin
El solomillo es la carne más magra con menos grasa del cerdo ibérico. Tierna y suave al paladar. Es la más demandada junto con la pluma Ibérica.
Las carnes frescas de Olalla se sirven en bolsas envasadas al vacío en transporte refrigerado desde nuestra Fábrica a tu casa.
Nada más recibir el pedido debe refrigerarla o congelarla para no perder la cadena del frío.
Formato:
Bolsa de 1 kg aprox envasada al vacío.
Comprar solomillo ibérico fresco
Quien ama la carne sabe que el mejor solomillo ibérico es considerado una de las partes del cerdo más sabrosas. Se caracteriza por su delicioso sabor y textura, además de ser fácil de cocinar y prestarse a todo tipo de preparaciones que permiten extraer todo su sabor, aroma y matices.
En Olalla, nuestros cerdos han sido alimentados al aire libre en las dehesas del parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, en Huelva. Se alimentan de bellotas y hierbas frescas durante la época de montanera, beben agua de los manantiales y corren libremente. Estas características únicas son el motivo por el que Olalla forma parte del Consejo Regulador Denominación de Origen (DOP) de Jabugo.
Nuestro solomillo de cerdo ibérico cumple con todos los requisitos de calidad y, avisamos: ¡se deshace en la boca! Puedes preparar nuestra carne a la brasa o a la plancha, combinado con guarniciones de verduras o la mejor salsa a la pimienta para potenciar todo su sabor.
Si buscas comprar solomillo ibérico, en Olalla te enviamos tu pieza de 1 kg en una bolsa envasada al vacío en un máximo de 72 horas. No dudes en realizarnos todas tus consultas a través de nuestro servicio de atención personalizada y no olvides descongelarlo en el frigorífico 24 horas antes de consumirlo.
Antes de cocinar se recomienda descongelar la carne manteniéndola 24 horas en el frigorífico. Luego, sacarla de la bolsa y dejarla fuera 15 minutos antes de cocinar. Después se aconseja añadir sal gruesa.
You might also like