Iberian loin
Lomo Ibérico, unas de las mejores partes del cerdo Ibérico. Carne magra y muy jugosa, ideal consumirlo fileteado a la plancha.
Las carnes frescas de Olalla se sirven en bolsas envasadas al vacío en transporte refrigerado desde nuestra Fábrica a tu casa.
Nada más recibir el pedido debe refrigerarla o congelarla para no perder la cadena del frío.
Formato:
Bolsa de 1 kg aprox envasada al vacío.



Comprar lomo de cerdo ibérico fresco
Hablar del mejor lomo ibérico fresco supone hacerlo de una de las piezas de carne más deliciosas del cerdo, siempre que las materias primas sean excelentes y de calidad, como es el caso de Olalla. Se caracteriza por ser una carne jugosa y deliciosa, que se deshace en el paladar reinventando cualquier momento y convirtiéndolo en especial.
El lomo de cerdo ibérico de Olalla cumple las expectativas, ya que procede de cerdos criados en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, en Huelva. Se alimentan de bellotas y hierbas frescas durante la época de montanera, beben agua de los manantiales y corren libremente por la dehesa. Estas características se reflejan en el sabor de una carne cuyo aroma y sabor potencian los sentidos.
Es una carne que se presta a diferentes platos y preparaciones, ya que puedes hacerla a la brasa o en una barbacoa, combinado con otros ingredientes como guarniciones de verdura y especias como la pimienta.
Conservación del lomo ibérico fresco
El lomo ibérico de cerdo fresco, si lo comras envasado al vacío y se mantiene a una temperatura por debajo de los 8ºC, puedes mantenerla hasta 15 días aproximadamente. Si la congelas, puedes consumir hasta un año después, siempre y cuando no rompas la cadena de frío.
En caso de que hayas decidido congelar el lomo de cerdo, antes de cocinar se recomienda descongelar la carne manteniéndola 24 horas en el frigorífico. Luego, sacarla de la bolsa y dejarla fuera 15 minutos antes de cocinar. Después se aconseja añadir sal gruesa.
Compra el lomo de cerdo ibérico en Olalla
Si buscas comprar lomo ibérico, en Olalla te lo enviamos en una bolsa de 1 kg envasada al vacío en un plazo máximo de 72 horas. No esperes más para disfrutar de todos sus matices y su intenso sabor y convertir cualquier almuerzo o cena en un instante inolvidable.
(10)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
You might also like