Iberian fan cut
Es la carne que recubre las costillas o la parte externa. El abanico ibérico se cocina en filetes a la plancha o a la barbacoa para que quede crujiente por fuera y jugoso por dentro. Cortados en taquitos se usa en guisos y arroces.
Son carnes que por su calidad y sabor son muy versátiles en la cocina.
Las carnes frescas de Olalla se sirven en bolsas envasadas al vacío en transporte refrigerado desde nuestra Fábrica a tu casa.
Nada más recibir el pedido debe refrigerarla o congelarla para no perder la cadena del frío.
Formato:
Bolsa de 1 kg aprox envasada al vacío.
Comprar abanico ibérico fresco
Es la parte del cerdo que se extrae de la parte posterior del cabecero, envolviendo las costillas de forma externa. El mejor abanico ibérico es un corte fino que se caracteriza por una carne sabrosa, jugosa y muy crujiente, ya que está muy infiltrada de grasa. Una delicatessen que se presta a numerosos platos y permite deleitarse con todos los matices y sabor del mejor cerdo.
La materia prima para conseguir la mejor carne de abanico de cerdo ibérico es importante, y Olalla el mejor referente. Nuestros cerdos han sido criados al aire libre en las dehesas del Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, en Huelva. Aquí se alimentan de hierbas y bellotas durante la época de montanera, corren libremente y beben agua de los manantiales. Estas condiciones se reflejan en todos los productos de Olalla, empresa inscrita en el Consejo Regulador Denominación de Origen (DOP) de Jabugo.
Supone una propuesta deliciosa que se adapta a todo tipo de platos y es ideal para barbacoas, o bien para preparar a la plancha condimentado con sal gruesa, un ingrediente que marca la diferencia.
Envío de abanico de cerdo ibérico a domicilio
Si buscas comprar abanico ibérico, en Olalla te enviamos nuestras piezas de esta carne de 1 kg aproximado en una bolsa envasada al vacío en un plazo máximo de 72 horas. No olvides descongelar la carne durante 24 horas en el frigorífico antes de consumirla y así disfrutar de todo su sabor y matices.
Antes de cocinar se recomienda descongelar la carne manteniéndola 24 horas en el frigorífico. Luego, sacarla de la bolsa y dejarla fuera 15 minutos antes de cocinar. Después se aconseja añadir sal gruesa.
You might also like