You have doubts?

¿Por qué regalar jamón en San Valentín?

¿Flores y bombones otra vez? Vamos a hacer bien las cosas el próximo 14 de febrero. Te contamos por qué regalar jamón en San Valentín.

El día de los enamorados es una fecha que nos vuelve más amorosos. Sin embargo, cuando se trata de celebrar con nuestra pareja un momento especial, o bien hacerle un regalo, a veces caemos en los mismos tópicos: una cena en el restaurante de moda, cajas de bombones o regalos envueltos en papel de corazones. Bonito, sí, pero tópico. Por ese motivo, este año vamos a dar un paso más allá y descubrir todas las ventajas de regalar un jamón en San Valentín. Si además se trata de un buen jamón ibérico, tocaréis el cielo con las manos.


Motivos para regalar un jamón ibérico en San Valentín


El jamón suele gustar a todo el mundo

Antes de regalar un jamón ibérico a tu pareja debes asegurarte de que le gusta este alimento. Si le pirra tanto como a ti, estarás acertando desde el primer momento.


El jamón se comparte

Si a los dos os encanta, no hay mejor señal de amor que compartir una pieza del mejor jamón ibérico. Además, piensa que podéis combinar las mejores lonchas con esa tabla de ibéricos, en recetas que solo los dos conocéis, o compartirlo con vuestros seres queridos.


El jamón ibérico es saludable

Está considerado como un alimento bueno para la salud. El jamón procedente de cerdo ibérico contiene proteínas de alto valor biológico, aporta vitaminas del grupo B y D, y minerales. Además, su alto contenido en ácido oléico ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, reducir los niveles de LDL (colesterol malo) y mejorar el nivel de HDL (colesterol bueno).


Opciones para todos los bolsillos

Actualmente puedes encontrar diferentes opciones a la hora de consumir tu jamón favorito. En Olalla encontrarás desde el mejor jamón ibérico de bellota hasta jamones ibéricos de cebo de campo. Además, puedes elegirlo en diferentes formatos, ya sea una pieza o packs de loncheados.


Un regalo cómodo de comprar

Gracias a la tienda online de Olalla, puedes adquirir tu jamón y recibirlo en un máximo de 48 horas. Puedes encargar tu compra para recibirla en tu domicilio, o bien enviarlo directamente a esa persona especial.

El jamón ibérico supone una forma única y original a la hora de hacer un regalo en San Valentín, ya sea a tu pareja, a la persona que más quieres o sí, ¡incluso a ti! Porque el amor entiende de tantos tipos de regalos como lonchas de jamón, desde Olalla os deseamos un feliz día de los enamorados.

Posted in: Jamón Ibérico

Leave a comment

Login to post comments