Descubre nuestros jamones ibéricos de bellota:

Y nuestros accesorios de corte:

Jamón de bellota ibérico de Olalla

Hablar del mejor del mundo supone hacerlo del jamón ibérico de bellota. Un manjar nacido de las mejores condiciones de crianza que dan como resultado una pieza única, ideal para compartir con tus seres queridos en una ocasión especial o bien para consumo propio. 

Nuestros cerdos disfrutan de total libertad en las dehesas del Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, en Huelva. Allí se alimentan de hierbas frescas, corren libremente y beben agua de los manantiales. Condiciones reflejadas en el intenso sabor de nuestros jamones de bellota ibéricos, ya que Olalla está inscrito en el Consejo Regulador Denominación de Origen (DOP) de Jabugo. 

En Olalla encontrarás diferentes propuestas para comprar jamón ibérico de bellota. Desde piezas procedentes de cerdos de 75% de raza pasando por la joya de la corona: el DOP Jabugo Súmmum, la máxima expresión de sabor y textura, catalogada como el producto de mayor calidad de todo el planeta. 

Si en tu caso, prefieres servir directamente nuestros jamones de bellota recién cortados, también encontrarás irresistibles lotes y packs de loncheados para disfrutar del mejor sabor de una forma diferente sin renunciar a todas sus cualidades.

Elijas la opción que elijas, tu pedido tardará en llegar a la dirección que indiques entre 24 y 72 horas. Además, mimamos cada proceso del reparto, asegurando que nuestros productos lleguen en perfectas condiciones desde nuestra bodega artesanal a tu mesa. Disfruta del mejor jamón ibérico de bellota potenciando toda la calidad y sabor desde el primer momento. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.