Descubre nuestros lotes ibéricos:

Lotes con ibéricos de Olalla

Los cerdos de raza ibérica, gracias a su capacidad de infiltrar grasa en el músculo, tienen una carne especialmente jugosa, tierna y sabrosa. Pero como de este animal se aprovecha todo, con él se pueden elaborar mucho más que deliciosos jamones. Descubre todo lo que contienen nuestros lotes de embutidos ibéricos, ideales para regalar o para darte un capricho gastronómico en casa. 

Aparte de los lotes de productos ibéricos conformados por jamón de diferentes tipos (D.O.P. Jabugo, de bellota 100% ibérico, de cebo de campo, etc.), también tenemos otros con salchichón, chorizo, paleta y lomo. Además, puedes elegir entre regalar ibéricos loncheados o combinados con piezas enteras de jamón o paleta. 

En cualquier caso, el lote que elijas llegará a la dirección que nos proporciones en el momento de realizar el pedido en un plazo de entre 24 y 72 horas. Además, como controlamos todo el proceso de transporte, nos aseguramos de que el sabor de nuestros lotes de productos ibéricos llega intacto desde nuestra bodega a tu casa. 

Disfruta de lo mejor que pueden ofrecerte las dehesas andaluzas y extremeñas en buena compañía regalando estos lotes ibéricos. Porque con ellos le darás a cualquier momento un sabor especial. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.