Descubre nuestros lomos ibéricos:

Lomo ibérico de Olalla

Las razones de su gran éxito van más allá de su exquisito sabor, jugoso y repleto de matices. Sus propiedades organolépticas y su alta calidad lo convierten en un alimento tan delicioso como nutritivo. Está, además, especialmente indicado en dietas hipocalóricas y para deportistas por su bajo contenido en grasas y por ser el embutido con mayor porcentaje de proteínas por cada 100 gramos. Y, por si no fuera poco, nuestro proceso de elaboración artesanal supone que, con nuestro lomo ibérico, te estás llevando a casa una pieza única e irresistible. Déjate seducir por el intenso aroma y sabor de este producto gourmet, con la tranquilidad de saber que incluirlo en tu dieta es siempre una idea excelente, saludable y deliciosa.

En Olalla nos hemos marcado el compromiso personal de llevar el sabor de Andalucía y Huelva a tantas mesas como sea posible. Para ello, nos valemos de la tradición milenaria de elaboración de embutidos totalmente artesanal que se remonta a los primeros pobladores de la península Ibérica. Con la ayuda del particular clima del Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, en Olalla es posible comprar un lomo ibérico único en su género. Ofrecemos una selección gourmet de productos pensados para todo tipo de necesidades y bolsillos. ¡No te quedes sin tu pedacito de la dehesa!

En la tienda de Olalla buscamos llevar nuestro compromiso contigo al máximo. De este modo, hemos diseñado una gran variedad de preparaciones distintas para que saborear este lomo de cerdo ibérico sea una experiencia intuitiva y personalizada. Si eres amante de las catas y siempre tienes el cuchillo afilado, lo mejor será que te lleves una caña de lomo ibérico entera de esta delicatessen. O, si lo prefieres, también puedes llevarte tan solo media. De esta manera, podrás combinarla con otros embutidos y probar todos nuestros increíbles sabores o, por qué no, para regalar a alguien especial o como regalo de empresa. Si, por otro lado, eres más de abrir, servir y catar, quizá te interese saber que poseemos una interesante gama de sobres loncheados. Están fileteados por nosotros mismos para que tú no tengas que preocuparte por nada. De esta manera te aseguras un corte fino, minucioso y cuidadoso con el producto.

¿Se te hace la boca agua? ¡Pues no lo pienses dos veces! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, tu lomo ibérico Olalla está a tan solo un clic de distancia. En Olalla, como nos comprometemos a prestar el mejor servicio de entrega, te garantizamos que en un plazo de 24 a 72 horas tendrás tu producto en casa. ¡Y no solo eso! También te ofrecemos total tranquilidad, pues dispondrás de un teléfono de atención especializada para resolver cualquier duda o problema con tu pedido online.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.