Descubre nuestros jamones ibéricos:

Y nuestros accesorios de corte:

Jamón ibérico de Olalla

No en vano, es la estrella por definición de la cocina mediterránea y española. Elaborado a partir de los mejores ejemplares de cerdo, el sabor de este producto gourmet curado no deja indiferente a ningún paladar. Lo reconocerás, pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva y Badajoz. Confeccionado por nuestros maestros jamoneros, su método de elaboración es respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan de su consumo. Así pues, el jamón ibérico es un alimento repleto de propiedades organolépticas y nutricionales, cuyos altos aportes de proteínas de primera calidad hacen que merezca la pena incluirlo en tu dieta.

En Olalla nos hemos marcado el compromiso personal de llevar un poquito del sabor de Andalucía y Huelva a tantas mesas como nos sea posible. Para ello, nos valemos de la tradición milenaria de elaboración artesanal de productos curados y embutidos, que se remonta hasta los primeros pobladores de la península Ibérica. Con la ayuda del inigualable clima del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, el conocimiento y habilidad de nuestros maestros, con Olalla es posible saborear jamones ibéricos únicos en su género. Amparados y certificado por el sello de calidad de la norma oficial del ibérico, ofrecemos una selección gourmet diseñadas para todas las necesidades y bolsillos.

En la tienda online de Olalla hemos llevado nuestro compromiso al máximo. De esta manera, hemos puesto a tu disposición distintas posibilidades. Tienes la opción de adquirir piezas enteras como sobres y estuches de jamón de pata negra loncheados. De esta manera tú eliges si prefieres cortar y aprovechar al máximo la pata en casa o si simplemente deseas abrir y degustar. Desde Olalla te recomendamos que, si no eres un experto cortador, nos dejes el loncheado a nosotros, pues siempre lo hacemos a mano para no alterar el sabor. Y eso no es todo; ya que podrás elegir entre una numerosa gama de productos de distintas calidades. Los reconocerás fácilmente, pues cada uno está correctamente etiquetado tal y como corresponde.

¿Se te hace la boca agua? ¡Pues no lo pienses dos veces! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar embutidos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, comprar tu jamón ibérico online en Olalla está a tan solo un clic de distancia. En Olalla, nos comprometemos a prestar el mejor servicio de entrega. Te garantizamos que en un plazo de 24 a 72 horas tendrás tu producto en casa. ¡Y no solo eso! También te ofrecemos total tranquilidad, pues dispones de un teléfono de atención personalizada para resolver cualquier duda o problema con tu pedido online.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.