Jamonero Acero Inoxidable Dehesa...

Jamonero Acero Inoxidable Dehesa Madera Blanco

¿Estás buscando comprar un Jamonero para usarlo en casa? ¿Buscas un utensilio estable y que te permita realizar los cortes más precisos y seguros? En Olalla tenemos disponible nuestro fantástico Jamonero Acero Inoxidable Dehesa Madera Blanca, una herramienta imprescindible para los amantes del loncheado de jamón ibérico. Su diseño permite el corte fino que requiere este delicioso ibérico sin dejar de lado la seguridad. Está, además, elaborado con materiales de gran calidad, con madera de densidad media (D.M.) perfecta para la estabilidad y con un acabado de acero inoxidable que le otorga un punto elegante, versátil y cómodo.

89,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

Descripción detallada del Jamonero Acero Inoxidable Dehesa Madera Blanco

Características del Jamonero Acero Inoxidable Dehesa Madera Blanco

Nuestro Jamonero Acero Inoxidable Dehesa Madera Blanco resulta perfecto si estás buscando un jamonero que se adapte a las necesidades de tu hogar. Pero eso no es todo: el Jamonero Acero Inoxidable Dehesa Madera Blanco, al ser un jamonero giratorio, es una herramienta también pensada para aquellos que se dedican profesionalmente al corte del jamón. Este hecho se debe nada más y nada menos que a su pieza de fijación giratoria. Esta nos permitirá dar la vuelta a nuestra pieza de este delicioso ibérico sin que sea necesario sacarlo y volver a meterlo en el soporte, especialmente útil para ganar tiempo o para aquellos que se dediquen a este tradicional arte. De este modo, podremos realizar unos cortes finos, precisos y, sobre todo, seguros.

A nivel estético resulta sumamente elegante, tanto para tenerlo en nuestra cocina como para presumir ante amigos, familiares o clientes. Además, su diseño propicia que la limpieza de esta herramienta imprescindible para los amantes del loncheado del jamón ibérico sea de lo más sencilla. También contribuye a este propósito los materiales de gran calidad con los que está confeccionado este jamonero. La base está fabricada a partir de madera de densidad media (D.M.) lacada, con un acabado de acero inoxidable que, de nuevo, resulta óptimo para mantener una limpieza adecuada. Para completar el diseño versátil, cómodo y manejable de este jamonero, la base cuenta además con patas de goma anti deslizante para procurar la máxima seguridad y calidad del corte. 

Peso

El peso de este producto es de 6 kilogramos.

Envío

El plazo de entrega de este producto será de 24 a 72 horas.

Trazabilidad

La misma será proporcionada al enviar un correo electrónico a la dirección de contacto@olallajamones.com. Tan solo debes indicar la numeración del lote del producto especificado en la etiqueta, ¡y listo!

AB-001
Nuevo
2020-06-09

Pulse aquí para dejar su opinión

Perfeco
rating 10
Pues me he llevado una grata sorpresa... pues llevaba tiempo buscando un buen Jamonero y todo lo que encontraba o era flojo o muy caro, por su precio me daba miedo a que fuera flojo y me he llevado una grata sorpresa, pues es estable, resistente y perfecto con un precio muy bueno.... y para colmo en blanco y metal es bonito... de momento un 10... pero bueno es el primer jamón que va a cortar, esperemos sea duradero y ya el definitivo.
Muy bien
rating 10
Muy bien

Clientes que compran este producto también compran:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.