Descubre nuestros jamones de Jabugo:

Y nuestros accesorios de corte:

Jamón de Jabugo de Olalla

Es, simplemente, de los productos gourmet más selectos que existen y se identifican con una etiqueta negra, símbolo de la elegancia inherente del jamón de Jabugo. Pero eso no es todo; nuestros cerdos certificados han sido alimentados en la fase de montanera con bellotas y demás hierbas frescas. Su dieta se debe a su cría en régimen de pastoreo, donde se ejercitan libremente por las dehesas del Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. Y es que la capacidad exclusiva que tiene esta raza de infiltrar la grasa cardiosaludable obtenida de la bellota es incomparable. Al igual que lo son las técnicas artesanales que emplean nuestros maestros jamoneros que, valiéndose de la tradición, elaboran piezas únicas. El resultado es una carne jugosa, de aroma intenso y de un sabor que puede categorizarse como celestial. Cuenta, además, con unos elevados niveles de ácido oleico superiores al 53%, lo que lo convierte en una delicatessen de grandes propiedades nutricionales.

En Olalla tenemos el gran orgullo de ser una de las pocas bodegas inscritas en el Consejo Regulador de esta D.O.P. Porque el jamón ibérico de Jabugo que elaboramos es un producto artesanal único en su género. Es por esto que la Unión Europea ha impulsado una especial protección mediante la Denominación de Origen Protegida. No en vano nuestros jamones pasan exhaustivos controles de calidad, donde expertos en la materia examinan desde la crianza y alimentación del cerdo certificado hasta el proceso de elaboración totalmente tradicional y artesanal. De este modo, todas nuestras piezas lucen orgullosas sus correspondientes vitolas.

Además, queremos hacer que comprar jamón de Jabugo sea una experiencia lo más personalizada posible. Es así que lo hemos preparado de distintas maneras que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Tú eliges si te apetece llevarte una pieza entera para cortar y aprovecharla al máximo una vez la tengas en casa; o si prefieres que nuestros mejores maestros jamoneros loncheen el producto por ti. En Olalla solo cortamos nuestro jamón a mano para reunir las cantidades precisas de magro y grasa. Y lo que es más importante, para mantener intacta la calidad y el delicioso sabor y aroma de este manjar.

¿Se te hace la boca agua? ¡Pues no lo pienses dos veces! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, tu jamón Jabugo de bellota está a tan solo un clic de distancia. Nos comprometemos a prestar el mejor servicio de entrega, y te garantizamos que en un plazo de 24 a 72 horas tendrás tu producto en casa. ¡Y no solo eso! También te ofrecemos total tranquilidad, pues dispones de un teléfono de atención personalizada para resolver cualquier duda o problema con tu pedido online.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.