Descubre nuestros jamones de pata negra:

Y nuestros accesorios de corte:

Jamón de pata negra de Olalla

El sabor del jamón de pata negra no se puede comparar con ningún otro. Porque este manjar, procedente de cerdos 100% de raza ibérica (el único animal del mundo capaz de infiltrar grasa en el músculo), cuenta con un sabor, una intensidad y una textura inigualables. Descubre por qué los de Olalla te ofrecen llevar la máxima calidad a tu mesa. 

Identificados por un precinto negro, estos jamones proceden de cerdos ibéricos que han sido alimentados en la fase de montanera solo con hierbas frescas y bellotas. Este alimento es el que encuentran pastoreando en libertad en las dehesas del Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche.

La actividad y la alimentación de estos cerdos se reflejan en el sabor del jamón ibérico de bellota pata negra. Pero a todo ello hay que sumarle, como ya hemos comentado, la textura y sabor incomparable que le brinda al producto la capacidad del cerdo ibérico de incorporar grasa dentro del músculo

Por otro lado, hay que destacar que Olalla es una de las bodegas inscritas en el Consejo Regulador de la D.O.P. Jabugo. Esto garantiza que nuestras piezas son productos artesanales únicos que llevan todo el sabor de la dehesa a tu hogar

Ya quieras tu jamón pata negra en una pieza entera o loncheado para degustarlo al instante, tu pedido solo tardará entre 24 y 48 horas en llegar a la dirección que nos indiques. ¿Acaso quieres esperar más para saborear lo mejor de nuestra tierra?

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.