Y nuestros accesorios de corte:

Paletas D.O.P. Jabugo de Olalla

La Denominación de Origen Protegida Jabugo certifica que los ibéricos que la poseen cuentan con un nivel de calidad que los convierte en exquisitos. Nuestras paletas de Jabugo están entre ellos, lo que te garantiza un sabor y textura inigualables en tu mesa. 

La D.O.P. Jabugo reconoce el origen, la alimentación y la crianza de los cerdos ibéricos de pura raza que dan lugar a las paletas y jamones con esta denominación. Estos animales son criados en libertad en las dehesas, donde se alimentan de hierbas frescas y bellotas. Posteriormente, las paletas son elaboradas y curadas en bodegas artesanales, como la de Olalla.

La paleta ibérica de Jabugo, aunque se diferencia del jamón porque proviene de las patas delanteras del animal, en lugar de las traseras, sigue teniendo ese sabor único y ese veteado singular. Este último proviene de la capacidad que tiene el cerdo ibérico de infiltrar grasa dentro del músculo. 

Ahora que conoces las virtudes de este auténtico manjar, solo te queda catarlo y paladearlo. En solo 24-72 horas podrías estar haciéndolo tras realizar tu pedido en nuestra tienda online. No esperes más y date el capricho de tener nuestra paleta de Jabugo sobre tu mesa. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.