Descubre nuestras paletas ibéricas:

Paleta ibérica de Olalla

Se ha ganado a pulso un lugar de honor en la cocina española por su sabor jugoso e intenso. Se confecciona a partir de las patas delanteras del cerdo; y en consecuencia, obtenemos una pieza de menor tamaño, pero de gusto notablemente más intenso. Como en Olalla damos el punto justo de curado de este delicioso producto, nuestra paleta ibérica resulta única en todo el mundo. Además de estar deliciosa, reúne gran cantidad de nutrientes y propiedades organolépticas que lo convierten en un alimento de primerísima calidad nutricionalmente hablando. Y, cómo no, gastronómicamente también.

En Olalla nos hemos marcado el compromiso personal de llevar un poquito del sabor de Andalucía y Huelva a tantas mesas como nos sea posible. Para ello, nos valemos de la tradición milenaria de elaboración artesanal de embutidos, que se remonta hasta los primeros pobladores de la península Ibérica. Con la ayuda del inigualable clima del Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche y el conocimiento y habilidad de nuestros maestros jamoneros, con Olalla es posible saborear paletas ibéricas únicas en su género. Amparados y certificados por el sello de calidad de la norma oficial del ibérico ofrecemos una selección gourmet de productos diseñados para todas las necesidades y bolsillos.

Además, podrás elegir consumir esta delicatessen de la manera que prefieras. Nuestra selección de piezas enteras, hueso incluido, te permitirá sacarle el máximo partido, pues, como suele decirse; del cerdo aprovechamos hasta los andares. O, si valoras tu comodidad por encima de todas las cosas, tal vez podrían interesarte nuestros sobres y estuches loncheados de paleta de pata negra. Tan sencillo como abrir, servir y catar. También ponemos a tu disposición un importante surtido de productos para todos los paladares y bolsillos. Cada uno, por supuesto, con su correspondiente etiquetado y su sabor intenso e inigualable. Así, podrás degustar los diferentes sabores que ofertamos o, por qué no, para regalarlo a alguien especial.

¿Se te hace la boca agua? ¡Pues no lo pienses dos veces! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, comprar tu paleta ibérica online en Olalla está a tan solo un clic de distancia. En Olalla nos comprometemos a prestar el mejor servicio de entrega, así que te garantizamos que en un plazo de 24 a 72 horas tendrás tu producto en casa. ¡Y no solo eso! También te ofrecemos total tranquilidad, pues dispondrás de un teléfono de atención especializada para resolver cualquier duda o problema con tu pedido online.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.