Descubre nuestros chorizos ibéricos:

Chorizo ibérico de Olalla

Con su sabor intenso y especiado, se ha labrado una importante fama internacional que lo sitúa como un producto marca España. Y, como suele suceder con los embutidos de esa categoría, la fama está totalmente justificada. Entre otros factores, destaca la elaboración artesanal de este producto. Y es que en Olalla nos valemos de técnicas y aliños de nuestra propia cosecha para alcanzar el sabor perfecto. Como resultado, obtenemos una carne jugosa con numerosos matices, y dependiendo del pimentón que empleemos, podemos ampliar la gama de sabor del chorizo ibérico hasta llegar incluso al picante. De esta manera, podrás llevarte a casa una delicatessen con personalidad propia que no dejará indiferente a nadie. Ideal para organizar pequeñas catas, para darle un toque de identidad a nuestros platos y, cómo no, para picar con un poco de pan. Basta con un pequeño mordisco para entender por qué ocupa un lugar de honor en la cocina mediterránea.

En Olalla nos hemos marcado el compromiso personal de llevar un poquito del sabor de Andalucía y Huelva a tantas mesas como nos sea posible. Para ello, nos valemos de la tradición milenaria de elaboración de embutidos totalmente artesanal. Con la ayuda del particular clima del Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche y la habilidad y destreza de nuestros maestros jamoneros, resulta posible comprar un chorizo ibérico único en su género. Ofrecemos una selección gourmet de productos pensados para todo tipo de necesidades y bolsillos. ¡No te quedes sin tu pedacito de la dehesa!

Cuando en Olalla decimos que confeccionamos embutido para llevarlo a todas las mesas que nos sea posible, lo decimos en serio. Como sabemos que para gustos, colores, hemos realizado toda una selección de chorizos ibéricos. Así podrás elegir el que más se adapte a tu paladar y a tus necesidades. Cada pieza que ofrecemos te llegará entera a tu casa, con un peso de hasta 1 kg. Así, puedes decantarte por las piezas elaboradas a partir de las mejores carnes magras del cerdo, empleando pimentón D.O.P. De La Vera y procedentes de cerdos de la Sierra de Huelva exclusivamente.

¿Se te hace la boca agua? ¡Pues no lo pienses dos veces! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, tu chorizo ibérico Olalla está a tan solo un clic de distancia. En Olalla nos comprometemos a prestar el mejor servicio de entrega, y te garantizamos que en un plazo de 24 a 72 horas tendrás tu producto en casa. ¡Y no solo eso! También te ofrecemos total tranquilidad, pues dispondrás de un teléfono de atención especializada para resolver cualquier duda o problema con tu pedido online.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.