Chorizo ibérico cular extra 500 grs
Comprar este delicioso chorizo ibérico cular de calidad es una opción acertada si eres un verdadero amante de este embutido con tanta personalidad.
El peso neto de cada pieza es de 0,5 Kg.
¿Estás pensando en comprar un Chorizo Ibérico Cular? ¡Pues te dejamos la descripción detallada por aquí!
El chorizo ibérico cular de Olalla Jamones se elabora valiéndonos de nuestra tradición y de nuestros fantásticos cerdos. Estos pertenecen en exclusiva a la raza ibérica, y su crianza y engorde en libertad en las Dehesas de Huelva y Extremadura a base de productos del campo, y una curación de 5 meses en secaderos y bodegas naturales da como resultado un producto ibérico exquisito y único.
Elaborado valiéndonos de la tradición y con un gran respeto a la naturaleza, el chorizo ibérico cular de Olalla está confeccionado a partir de las mejores carnes magras del cerdo Ibérico. Está, además, embutido en tripa natural y adobado con especias de las más altas calidades: Pimentón Denominación de Origen De la Vera, ajo y sal marina.
Calidad
Al comprar chorizo ibérico cular nos llevamos a casa un delicioso embutido de calidad Ibérica.
Curación
El presente producto se ha curado durante 5 meses en nuestros secaderos y bodegas naturales.
Formato
Se sirve en piezas completas con un peso aproximado de 0,5 kg.
Conservación
Antes de abrir el producto, recomendamos mantenerlo en un lugar seco y fresco, sin grandes variaciones de temperatura. Lo ideal sería conservar el chorizo ibérico entre 12 y 14 ºC. Una vez el mismo ya haya sido empezado, recomendamos que se conserve en el frigorífico. Y, por supuesto, aconsejamos sacar el producto del frío con un día de antelación antes de su consumo.
Consumo
Una vez que la pieza ya haya sido empezada, desde Olalla recomendamos encarecidamente que la misma sea consumida dentro de los 4 días siguientes. De esta manera, nos aseguramos de que tanto el sabor como la calidad y las propiedades de este delicioso ibérico se mantengan intactos.
Peso Neto
El peso neto de cada pieza es de 0,5 Kg.
Procedencia de los cerdos Ibéricos
Cerdos Ibéricos criados en las Dehesas de Huelva y Extremadura.
Consejos para la óptima degustación
Para degustar correctamente este delicioso ibérico, lo ideal sería que este se encontrara a temperatura ambiente. Como una vez abierto es necesario conservarlo en el frío del frigorífico, se aconseja sacar la pieza del frío el día antes de ser consumido.
Alérgenos
No contiene alérgenos.
Envío
Plazo de entrega: De 24 a 72 horas
Trazabilidad
Será proporcionada, enviando un correo electrónico a la dirección de contacto@olallajamones.com indicando la numeración del precinto correspondiente a la pieza adquirida.
Características Organolépticas
Elaborado con las mejores carnes magras del cerco Ibérico, y adobado con especias de primera calidad: Pimentón DOP De La Vera, ajo y sal marina. Embutido exclusivamente en una tripa natural, tras el procedimiento de secado y curado en nuestros secaderos y bodegas naturales da lugar a uno de los embutidos ibéricos más exquisitos que existen. De sabor intenso e inimitable, y con un aroma inconfundible, fruto del cuidado de la tradición y el culto a la tierra y la naturaleza.
Ingredientes:
Carne y grasa de cerdo ibérico, sal, ajo, pimentón, dextrina, dextrosa, proteína de cerdo, corrector de la acidez (E-331iii), antioxidante (E-316), conservadores (E-252 y E-250), colorante (E-120) y tripa ancha de porcino.
Quizás te gustará