Y nuestros accesorios de corte:

Jamón de cebo de campo ibérico de Olalla

En la más deliciosa tostada. Como tapa con unos crujientes picos y el mejor vino. Para compartir sin complejos o disfrutarlo en silencio. Comprar el mejor jamón ibérico de cebo de campo 50% supone apostar por el mejor sabor y textura gracias a sus muchos matices, nacidos de los mejores procesos de crianza. 

Nuestros jamones de cebo de campo ibéricos se elabora a partir de la tradición y crianza de los mejores cerdos. Con un cruce superior al 50% de ibérico, de crianza y engorde en libertad en las dehesas de Huelva y Extremadura, nuestros cerdos se alimentan a base de producto de campo y cereales como maíz, trigo y cebada. Un proceso que culmina en una curación superior a los 27 meses que potencia sus sabores, su brillo y atractivo color

En nuestra tienda online, la boca se te hará agua al comprar tu jamón ibérico de cebo por pieza, o bien a través del irresistible formato en forma de loncheados y cajas. Una genial alternativa si buscas hacer el regalo perfecto o disfrutar del mejor sabor con los tuyos de una forma cómoda y única. 

Además, no tienes que preocuparte por la calidad del jamón de cebo una vez lo recibas en casa entre 24 y 72 horas. En Olalla mimamos cada proceso al milímetro para ofrecer no solo el mejor servicio, sino asegurar que todos los matices de la tradición permanecen intactos, potenciados. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.