Descubre nuestros jamones ibéricos de cebo de campo:
Y nuestros accesorios de corte:
Jamón de cebo de campo ibérico de Olalla
En la más deliciosa tostada. Como tapa con unos crujientes picos y el mejor vino. Para compartir sin complejos o disfrutarlo en silencio. Comprar el mejor jamón ibérico de cebo de campo 50% supone apostar por el mejor sabor y textura gracias a sus muchos matices, nacidos de los mejores procesos de crianza.
Nuestros jamones de cebo de campo ibéricos se elabora a partir de la tradición y crianza de los mejores cerdos. Con un cruce superior al 50% de ibérico, de crianza y engorde en libertad en las dehesas de Huelva y Extremadura, nuestros cerdos se alimentan a base de producto de campo y cereales como maíz, trigo y cebada. Un proceso que culmina en una curación superior a los 27 meses que potencia sus sabores, su brillo y atractivo color.
En nuestra tienda online, la boca se te hará agua al comprar tu jamón ibérico de cebo por pieza, o bien a través del irresistible formato en forma de loncheados y cajas. Una genial alternativa si buscas hacer el regalo perfecto o disfrutar del mejor sabor con los tuyos de una forma cómoda y única.
Además, no tienes que preocuparte por la calidad del jamón de cebo una vez lo recibas en casa entre 24 y 72 horas. En Olalla mimamos cada proceso al milímetro para ofrecer no solo el mejor servicio, sino asegurar que todos los matices de la tradición permanecen intactos, potenciados.