Jamonero Góndola Tintado

Jamonero Góndola Tintado

¿Estás buscando comprar un Jamonero para usarlo en casa? ¿Buscas un utensilio estable y que te permita realizar los cortes más precisos y seguros? En Olalla tenemos disponible nuestro fantástico Jamonero Góndola Tintado, una herramienta imprescindible para los amantes del loncheado de jamón ibérico. Su diseño permite el corte fino que requiere este delicioso ibérico sin dejar de lado la seguridad. Está confeccionado además con madera de pino P.E.F.C., procedente de bosques 100% sostenibles. Un producto fabricado con materiales de gran calidad que durará muchos años en nuestras cocinas.

  • Medidas de la base: 37 x 16 x 2.5 cm.
  • Brazo montado: altura 26 cm.

14,90 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 6.7/10 Nº valoraciones: 3

¿Quieres comprar un buen Jamonero? ¡Aquí te dejamos la descripción del Jamonero Góndola Tintado!

Características del Jamonero Góndola Tintado

Nuestro Jamonero Góndola Tintado resulta perfecto si estás buscando comprar un jamonero que se adapte a las necesidades de tu hogar. Siendo un soporte jamonero con la base redonda en ambos extremos y el brazo en forma de góndola, resulta una herramienta perfectamente estable para realizar los cortes más precisos y seguros. Sus medidas, 47 x 16 x 2,5 centímetros en la base y hasta 26 centímetros de altura en el brazo montado, propician el equilibrio perfecto para lograr el loncheado fino que requiere el jamón ibérico más selecto. Y, además, su particular diseño facilita en sobremanera la limpieza de esta herramienta imprescindible para los amantes del loncheado de jamón ibérico.

La madera con la que está confeccionada se trata de un P.E.F.C., o lo que es lo mismo, producto certificado de origen forestal, proveniente de manera exclusiva de bosques 100% sostenibles. Confeccionado a partir de pino y acabado en cerezo, esta madera dura nos dará la estabilidad necesaria para reailzar cortes con total seguridad. Sus herrajes, por otro lado, están fabricados con hierro y especialmente protegidos con pintura atóxica antioxidante. Es por la gran calidad de los materiales con los que está confeccionado este producto que el mismo nos durará muchos años con el mínimo esfuerzo en lo que a mantenimiento se refiere.

Medidas

Medidas de la base: 37 x 16 x 2.5 cm.

Brazo montado: altura 26 cm.

Envío

El plazo de entrega de este producto será de 24 a 72 horas.

Trazabilidad

La misma será proporcionada al enviar un correo electrónico a la dirección de contacto@olallajamones.com. Tan solo debes indicar la numeración del lote del producto especificado en la etiqueta, ¡y listo!

AB-002
Nuevo
2020-06-09

Pulse aquí para dejar su opinión

Estable y simple
rating 4
Jamonero poco estable y simple, ni siquiera viene barnizado. Pequeño descuento de bienvenida, pero el coste del envío es excesivo, superando al propio jamonero.
Está bien
rating 6
Esta bien, pero le falta un poco de estabilidad. Para el precio que tiene está muy bien
Simple, realiza su función
rating 10
Simple, pero realiza perfectamente su función

Clientes que compran este producto también compran:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.