Descubre nuestra selección de jamón ibérico loncheado:

Jamón loncheado de Olalla

Hay miles de razones que convierten a este producto en una verdadera estrella de la gastronomía mediterránea. Y, cómo no, en toda una insignia de la cocina española. Sin embargo, es importante conservarlo y cortarlo de la manera adecuada para que mantenga intactos tanto su sabor como su calidad. De esta manera, nuestros mejores cortadores han preparado toda una selección de jamón loncheado. Cortado exclusivamente a mano y a cuchillo, y conservado al vacío para retener todas sus propiedades nutricionales y organolépticas, tiene todas las características de la pieza entera pero con un plus añadido. La comodidad. Pasar un fantástico rato rodeados de nuestros seres queridos disfrutando de este producto de calidad nunca ha sido tan fácil. Basta con abrir, servir, y degustar.

En Olalla nos hemos marcado el compromiso personal de llevar un poquito del sabor de Andalucía y Huelva a tantas mesas como nos sea posible. Para ello, nos valemos de la tradición milenaria de elaboración artesanal de embutidos, que se remonta hasta los primeros pobladores de la península Ibérica. Con la ayuda del inigualable clima del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, el conocimiento y habilidad de nuestros maestros jamoneros, con Olalla es posible comprar jamón ibérico loncheado único en su género. Amparados y certificado por el sello de calidad de la norma oficial del ibérico, ofrecemos una selección gourmet diseñada para todas las necesidades y bolsillos.

Como sabemos que encontrar el punto óptimo del corte es un asunto complicado, nosotros lo hemos dejado en manos de nuestros mejores cortadores de este delicioso producto. Nuestros loncheados de jamón ibérico se presentan en sobres de 100 gramos, y disponemos de una amplia gama para todos los gustos, paladares y bolsillos. Además, todos ellos están cortados a cuchillo para pareservar todo el sabor y calidad de este delicioso embutido.

¿Se te hace la boca agua? ¡Pues no lo pienses dos veces! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, tu jamón loncheado Olalla está a tan solo un clic de distancia. Nos comprometemos a prestar el mejor servicio de entrega, y te garantizamos que en un plazo de 24 a 72 horas tendrás tu producto en casa. ¡Y no solo eso! También te ofrecemos total tranquilidad, pues dispones de un teléfono de atención personalizada para resolver cualquier duda o problema con tu pedido online.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.