Lomo de cebo de campo ibérico de Olalla

El lomo ibérico de cebo de campo de Olalla supone la mejor opción si buscas un producto lleno de aroma y sabor y curtido bajo los mejores procesos de crianza y curación. Un deleite para los sentidos nacido de la tradición de nuestros secaderos y bodegas al oeste de Andalucía. 

Nuestros lomos de cebo de campo ibéricos pertenecen a cerdos con un cruce superior al 50%, crianza y engorde en libertad en las dehesas de Huelva y Extremadura a base de productos del campo y cereales como maíz, trigo y cebada. Un modo de vida al que sigue una curación óptima superior a los 6 meses y que emulsiona en un contraste de sabores y aromas únicos

En Olalla encontrarás diferentes formatos y precios para comprar tu lomo ibérico de cebo: el que está doblado a la pimienta supone una de nuestras piezas más vendidas, además de nuestros packs de loncheados, ideal para compartir de forma más rápida y cómoda sin renunciar a todas sus sensaciones.

Hazte con tu pedido y recibe tu lomo de cebo en tu domicilio entre 24 y 72 horas. En Olalla te ofrecemos atención personalizada en todo momento y la seguridad de disfrutar de toda la tradición, mimo y matices volcados en el más delicioso sabor. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.