Descubre nuestras paletas deshuesadas ibéricas:

Y nuestros accesorios de corte:

Cuándo elegir una paleta deshuesada ibérica

Entre las diferentes formas que tenemos de comprar una paleta ibérica, comprarla sin hueso es una forma de obtener toda la carne de la misma evitando el hueso. Lo que nos aporta sencillez a la hora de cortarla, así como un desperdicio mínimo de la carne que la que paletilla contiene.

Ventajas de comprar una paleta deshuesada

Como bien indica su nombre, la paleta deshuesada viene sin hueso, por lo que cortarlo es más sencillo que si tratásemos con una pieza entera. Además, este formato nos aporta un mayor aprovechamiento del producto, ya que podemos cortarla sin necesidad de un conocimiento sobre cortes. 

A todas estas ventajas le añadimos que es fácil de almacenar, lo que hace que comprar una paleta ibérica deshuesada sea un acierto seguro.

Conserva así tu paleta deshuesada

La paleta ibérica deshuesada envasada al vacío se puede conservar en el frigorífico. Lo ideal es mantenerla entre 12 y 14ºC. Si el plástico se hinchara, significaría que ya no está al vacío por lo que debería abrirse comenzar a consumirse.

Una vez la paletilla ibérica deshuesada esté abierta debemos envolverla en un papel film y guardarla en la nevera para evitar que sufra grandes cambios de temperatura.

¿Cuánto pesa una paletilla ibérica deshuesada?

El peso de la paleta ibérica deshuesada depende del peso de la pieza entera de la que proceda. Tras retirarle el hueso y dejar la pieza limpia, nuestra paleta deshuesada pesa entre 2 y 5kg aprox.

Calidad en todos nuestros ibéricos deshuesados

Entre nuestras paletas ibéricas deshuesadas encontrarás productos de calidad desde paletas 100% ibéricas de bellota pata negra hasta paletas ibéricas de cebo de campo 50% raza ibérica.

Envío rápido y seguro

En Olalla tendrás tu pedido en casa en un plazo de 48 a 72 horas. Además, disponemos de un número de teléfono de atención personalizada al que podrás llamar para resolver cualquier duda que tengas respecto a tu pedido. Con Olalla tu pedido llegará rápido y seguro a casa. 

Conoce todos nuestros productos. En Olalla contamos con una gran variedad de productos ibéricos. Desde piezas enteras (jamones y paletas) hasta nuestros loncheado y embutidos.