Descubre nuestros salchichones Ibéricos:

Salchichón ibérico de Olalla

Tenemos el orgullo de haber confeccionado un producto 100% artesanal, que destaca por su aroma intenso y por su sabor especiado y exquisito. Elaborado valiéndonos de técnicas propias y un gran respeto a la tradición, hemos perfeccionado nuestras recetas hasta crear un surtido de salchichón ibérico único en su género. Como resultado de embutir la carne magra más jugosa del cerdo en una tripa natural, obtenemos un producto exquisito. Déjate seducir por su inigualable sabor y proceso de elaboración totalmente artesanal y respetuoso con el medio ambiente. Además, como nuestras piezas poseen el equilibrio perfecto entre grasa y magro, también resultan respetuosas con nuestro propio bienestar. Basta con probarlo para entender por qué este embutido tiene un lugar de honor en la cocina mediterránea.

En Olalla nos hemos marcado el compromiso de llevar un poquito del sabor de Andalucía y Huelva a tantas mesas como sea posible. Para ello, nos valemos de la tradición milenaria de elaboración de embutidos totalmente artesanal. Con la ayuda del particular clima del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, resulta posible comprar un salchichón ibérico de primerísima calidad. Ofrecemos una selección gourmet de productos pensados para todo tipo de necesidades y bolsillos. ¡No te quedes sin tu pedacito de la dehesa!

Cuando decimos que nuestros salchichones ibéricos son todo un acierto, no lo decimos en vano. Hemos perfeccionado nuestras recetas 100% artesanales hasta el punto de crear un delicioso surtido de este manjar para satisfacer a todo tipo de paladares. ¿Eres una persona más tradicional en lo que a embutidos se refiere, y prefieres el sabor de toda la vida? Para ti hemos preparado deliciosas piezas, muy apreciadas por aquellos que se dejan seducir por su sabor jugoso y su aroma intenso y especiado.

¿Se te hace la boca agua? ¡Pues no lo pienses dos veces! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, tu salchichón ibérico Olalla está a tan solo un clic de distancia. Nos comprometemos a prestar el mejor servicio de entrega, así que te garantizamos que en un plazo de 24 a 72 horas tendrás tu producto en casa. ¡Y no solo eso! También te ofrecemos total tranquilidad, pues dispondrás de un teléfono de atención especializada para resolver cualquier duda o problema con tu pedido online.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.