Descubre nuestras paletas ibéricas de bellota:

Y nuestros accesorios de corte:

Paleta de bellota ibérica de Olalla

Una paleta ibérica de bellota supone saborear los secretos de Olalla y todos sus deliciosos productos. Descubrir el placer de dar ese glorioso corte y sucumbir a los aromas y sabores que explotan en la boca, como el mejor ritual. 

Curtidas a partir de los mejores cerdos 100%, nuestras paletas de bellota ibéricas nacen de cerdos alimentados de hierbas aromáticas en la época de montanera y en total libertad en las dehesas del Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. El resultado de este modo de vida queda reflejado en el intenso sabor de nuestros productos. 

En Olalla podrás comprar tu paleta ibérica de bellota 100% o 75%. Aunque si buscas escalar otro nivel, hacerte con una pieza 100% ibérica DOP Jabugo Súmmum Olalla supone la máxima representación de sabor y textura. También encontrarás el mejor producto en formato loncheado y en caja, para disfrutar de una forma más cómoda y única de este manjar de dioses. 

Además, no tienes que preocuparte de la calidad una vez recibas tu paleta ibérica de bellota en casa. En Olalla cuidamos cada parte del proceso y te entregamos tu pedido en tu propio domicilio entre 24 y 72 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.