Descubre nuestra carne de cerdo ibérica:

Carnes ibéricas frescas y congeladas

Si quieres comprar carne ibérica congelada o fresca al mejor precio, estás en el lugar adecuado. Y es que en Olalla nos dedicamos a la elaboración de productos procedentes en exclusiva de cerdos de raza alimentados con las mejores bellotas. Ponemos a tu disposición una rica variedad de cortes procedentes del despiece del animal, a cada cual más noble y más delicioso, y cada pieza se vende en formato de aproximadamente 1 kg de peso

Nos hemos marcado el compromiso de llevar un poquito del sabor de Andalucía y Huelva a tantas mesas como sea posible. Para ello, nos valemos de la tradición milenaria de elaboración de carne de cerdo ibérica y amparada por la normativa vigente. Con la ayuda del particular clima del Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche y la excepcional crianza y alimentación de nuestros animales, ofrecemos una selección gourmet de cortes pensados para todo tipo de gustos y necesidades. ¡No te quedes sin tu pedacito de dehesa! Y es que nuestro catálogo está pensado para satisfacer los gustos de nuestros clientes sin importar cuáles sean.

Durante los meses de enero, febrero y marzo, que se identifican con los de la montanera y la temporada de la bellota, tenemos disponible nuestras carnes ibéricas de bellota frescas. Para degustar adecuadamente este producto será preciso emplear un proceso de descongelado lento que mantenga intacta la calidad final del mismo. De este modo, dejaremos descongelar el corte que hayamos elegido durante un periodo de 24 horas en el frigorífico, después, debemos sacarlo de la bolsa de vacío 15 minutos antes de cocinar. ¡Y listo! Ya podemos disfrutar de su delicioso sabor.

También puedes comprar carnes de cerdo ibéricas y frescas durante los meses de marzo a diciembre proveniente de nuestros cerdos de cebo de campo. Criados en libertad en nuestras dehesas, el resultado es un producto de extraordinaria calidad y un sabor increíble. También pueden ser muy buenas opciones por las que decantarnos, contando con la ventaja de que no está restringida a unos pocos meses para poder disfrutar de ella. ¡La decisión es solo tuya!

¿Se te hace la boca agua? ¡Pues no te lo pienses dos veces! Comprar carne fresca de cerdo ibérico de bellota nunca ha sido tan rápido, tan seguro, ¡ni tan fácil! Ahora, hacer una reserva online de tu pieza y venir a recogerla en nuestra tienda física de Sevilla o de Santa Olalla del Cala, en Huelva, es tan fácil como hacer clic. ¡No te quedes con las ganas! ¡Date el capricho de hacerte con los mejores productos certificados!

Envíos

Enviamos carne ibérica fresca los miércoles con un plazo de entrega de 24–48 horas dependiendo del lugar de su domicilio. Los lunes hacemos la recogida de animales en la dehesa, los martes el sacrificio y despiece, y los miércoles enviamos en transporte refrigerado. Manteniendo la cadena de frío, la fecha de caducidad son diez días, después hay que congelarla.

Presentación

Carne fresca envasada al vacío en bolsa de aproximadamente 1 kg.

Calidad

En Olalla, directamente desde la fábrica, ponemos a su disposición las mejores carnes ibéricas certificadas. Nuestros cerdos ibéricos están alimentados con bellotas en la época de montanera los meses de enero, febrero y marzo, y el resto del año con cebada, maíz, trigo y otros piensos naturales. Todos nuestros cerdos viven en libertad y campeando en nuestras dehesas.

Conservación y consumo

Una vez recibido el producto fresco debe conservarlo en nevera con temperatura inferior a 7ºC y consumirlo antes de los 10 días de la fecha de envasado, si no va a consumirlo en este plazo debe congelarlo. Una vez congelado, el producto tiene una vida útil de 12 meses desde la fecha de envasado.

Calidad ibérica:

Las carnes ibéricas de Olalla proceden de nuestros cerdos de raza criados en libertad en las dehesas de Andalucía y Extremadura, concretamente en las localidades de Santa Olalla del Cala, El Real de la Jara, Monesterio, Montemolín, Pallares… cumpliendo estrictamente las normas de calidad y trazabilidad del cerdo ibérico, por ese motivo son están certificadas. El cerdo ibérico, por su raza produce una carne con altas filtraciones de grasa que hacen que tenga una jugosidad y ternura que no se puede comparar con otros tipos. De ahí que cada vez sean más  valoradas por los gastrónomos y cocineros famosos por su sabor y la alta calidad que le confiere a sus platos.

Consejos para cocinar

Para la calidad de las carnes ibéricas de Olalla en la parrilla o barbacoa, recomendamos que sean tratarlas como las carnes rojas, doradas por fuera y poco hechas por dentro.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.