Descubre nuestras paletas de pata negra:

Y nuestros accesorios de corte:

Paleta de pata negra de Olalla

El precinto negro que acompaña a los jamones y paletas de la mayor calidad es una garantía de sabor y textura inigualable. Sigue leyendo y descubre por qué la paleta de pata negra que te ofrecemos en Olalla es justo la que querrás degustar sobre tu mesa

Nuestra paleta proviene de las patas delanteras de cerdos de raza 100% ibérica que han sido criados en libertad en las dehesas andaluzas y extremeñas en la época de montanera. Así cuentan con toda la actividad física que necesiten y con una alimentación basada en hierbas frescas de la zona y, sobre todo, bellotas. 

Ese ejercicio físico y la felicidad que proporciona a los animales poder pastorear en libertad se reflejan en el sabor y la textura de la paleta de pata negra que saborearás sobre tu mesa. Además, contar con la Denominación de Origen Protegida Jabugo es una certificación extra con la que cuentas para saber que te llevas a casa un producto de gran calidad. 

En nuestro catálogo encontrarás tanto la paleta ibérica de pata negra loncheada como en pieza entera. Elijas la que elijas, llegará a la dirección que nos indiques en un plazo de 24-72 horas. ¿Acaso quieres esperar más para degustar este manjar ibérico?

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.