Descubre nuestras cañas de lomo:

Caña de lomo ibérico de Olalla

Comprar una caña de lomo ibérica para cualquier momento especial siempre es un acierto. Su exquisito sabor y su textura jugosa y llena de matices se convertirán en los verdaderos protagonistas de la mesa. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y descúbrelo. 

Con ayuda del clima del Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, nuestros cerdos ibéricos disfrutan de la época de montanera libres en las dehesas. Allí se alimentan a base de hierbas frescas y bellotas, lo que luego quedará reflejado en el intenso sabor de nuestras cañas de lomo. 

Si eres de los que prefieren cortar a su gusto la pieza, te aconsejamos que te hagas con la caña entera. Pero si lo que quieres es tenerla lista para servir y degustar, apuesta por nuestra caña de lomo de cerdo ibérico Olalla en lonchas finas. 

En cualquier caso, elijas la que elijas solo tardará en llegar a la dirección que nos indiques entre 24 y 72 horas. Además, al cuidar todo el proceso de transporte, nos aseguramos que nuestros productos lleguen en perfectas condiciones desde nuestra bodega artesanal a tu mesa. Disfruta de nuestra caña de lomo ibérico siempre que quieras con toda la calidad y sabor que te mereces.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.