Iberian flesh of the jaw
Las carnes frescas de Olalla se sirven en bolsas envasadas al vacío en transporte refrigerado desde nuestra Fábrica a tu casa.
Nada más recibir el pedido debe refrigerarla o congelarla para no perder la cadena del frío.
Formato:
Bolsa de 1 kg aprox envasada al vacío.
Comprar carrillera ibérica fresca
Si quieres un guiso o una carne a la parrilla realmente deliciosa, de esas que te hacen suspirar de su exquisito sabor, apuesta por la mejor carrillera ibérica, todo un delirio para los sentidos. Este manjar te recordará a los sabores de las matanzas tradicionales, esas en las que la carne se consumía fresca y apetitosa, con una intensidad tal que se te hacía la boca agua solo con oler su aroma mientras se cocinaba.
¿Por qué tiene ese sabor nuestras carrilladas de cerdo ibérico? Pues porque procede de cerdos criados en libertad en las dehesas de la sierra de Huelva y Extremadura. Y ese estilo de vida tan saludable se nota, y mucho, en cada bocado.
Y para potenciar todo su sabor te recomendamos, en caso de que hayas congelado la carne, descongelarla en la nevera 24 horas antes de cocinarla. De esta forma, su descongelación lenta hará que no se pierda ni una pizca de su intenso sabor. Además, puedes salar con sal gruesa la carne justo después de cocinarlas para dar el delicioso toque final.
En un máximo de 72 horas puedes estar disfrutando de una carne magra (veteada de grasa, lo que le brinda una gran jugosidad) que te llegará en una bolsa de 1 kg envasada al vacío. ¿Por qué esperar más para comprar tu carrillera ibérica?
Antes de cocinar se recomienda descongelar la carne manteniéndola 24 horas en el frigorífico. Luego, sacarla de la bolsa y dejarla fuera 15 minutos antes de cocinar. Después se aconseja añadir sal gruesa.
You might also like