Iberian secreto
El secreto ibérico está compuesto por fibras musculares y grasas entreverada y tiene forma de filete. Ideal para la plancha o barbacoa.
Las carnes frescas de Olalla se sirven en bolsas envasadas al vacío en transporte refrigerado desde nuestra Fábrica a tu casa.
Nada más recibir el pedido debe refrigerarla o congelarla para no perder la cadena del frío.
Formato:
Bolsa de 1 kg aprox envasada al vacío.
Comprar secreto ibérico fresco
Es la parte que marca la diferencia de un cerdo de calidad, ya que supone uno de los grandes manjares del cerdo. Se ubica entre la paletilla y la panceta, en la región más interna del animal, motivo por el que despliega un sinfín de sabores y matices únicos. Ahora bien: ¿por dónde empezar si buscas el mejor secreto ibérico?
En Olalla nuestros cerdos han sido mimados durante generaciones para apostar por la mejor calidad desde el primer momento, ya que estos animales disfrutan de una total libertad en las dehesas del Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, en Huelva. Aquí se alimentan de hierba, bellotas, corren libremente y beben agua de los manantiales. Un estilo de vida por el que Olalla está inscrito en el Consejo Regulador Denominación de Origen (DOP) de Jabugo.
El secreto de cerdo ibérico de Olalla es uno de los mejores ejemplos de nuestra excelencia, apostando por una carne jugosa y deliciosa, que se deshace en la boca desde el primer momento. Tiene forma de filete y es ideal para preparar a la plancha o la parrilla, además del formato en carne picada para hamburguesas o albóndigas. Un acompañante delicioso con el que puedes preparar cientos de recetas sin renunciar a su sabor inconfundible.
Recibe la carne de secreto ibérico de cerdo en tu domicilio
En Olalla puedes comprar secreto ibérico en una bolsa de 1 kg envasada al vacío y bajo envío de entre 48 y 72 horas para que puedas disfrutarlo en el momento que quieras. Disfruta de nuestra excelente carme certificada y elaborada a partir de las mejores materias primas naturales. Un manjar exquisito cuyo misterio queda al descubierto una vez que das el primer bocado.
Consejos de consumo
Antes de cocinar se recomienda descongelar la carne manteniéndola 24 horas en el frigorífico. Luego, sacarla de la bolsa y dejarla fuera 15 minutos antes de cocinar. Después se aconseja añadir sal gruesa.
Debido a la infiltración que se encuentra en el secreto ibérico, la hace una carne ideal para ser preparada a la brasa, en barbacoas o a la parrilla. La carne quedará jugosa y la infiltración hará que la carne no quede seca.
You might also like