Iberian loin head
Pieza de carne localizada después del lomo en la parte superior del animal.Tiene más grasa que el lomo, muy jugosa.
Las carnes frescas de Olalla se sirven en bolsas envasadas al vacío en transporte refrigerado desde nuestra Fábrica a tu casa.
Nada más recibir el pedido debe refrigerarla o congelarla para no perder la cadena del frío.
Formato:
Bolsa de 1 kg aprox envasada al vacío.
Comprar cabeza de lomo ibérica fresca
Es una pieza localizada después del lomo, en la parte superior del animal. A diferencia del lomo, parte con la que se suele confundir, contiene más grasa y por lo tanto es mucho más jugosa. Para probar la mejor cabeza de lomo ibérica, y aunque supone un gran desconocido para la cocina, puede prepararse en diferentes formatos, especialmente a la barbacoa o en guisos como la caldereta.
La cabeza de lomo de cerdo ibérico depende de las mejores materias primas, en este caso de cerdos óptimos. En Olalla, nuestros cerdos han sido criados al aire libre en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, en Huelva. En esta tierra se alimentan de hierbas y bellotas, corren libremente y beben agua de los manantiales. Las condiciones de los cerdos de Olalla eclosionan en una sinfonía de sabores, texturas y aromas simplemente indescriptibles.
Cabeza de lomo de cerdo de Olalla a domicilio
Si buscas comprar cabeza de lomo ibérica, en Olalla te enviamos tu pieza de 1 kg en una bolsa envasada al vacío en un plazo máximo de 72 horas. No olvides descongelar la pieza 24 horas en el frigorífico antes de consumirla y así disfrutar de todos sus matices.
Antes de cocinar se recomienda descongelar la carne manteniéndola 24 horas en el frigorífico. Luego, sacarla de la bolsa y dejarla fuera 15 minutos antes de cocinar. Después se aconseja añadir sal gruesa.
You might also like