Iberian loin cord
Pieza de carne muy alargada y estrecha que esta adosada entre el espinazo y el lomo. Ideal para cocinar a la plancha , a la brasa o al ajillo.
Las carnes frescas de Olalla se sirven en bolsas envasadas al vacío en transporte refrigerado desde nuestra Fábrica a tu casa.
Nada más recibir el pedido debe refrigerarla o congelarla para no perder la cadena del frío.
Formato:
Bolsa de1 kg aprox envasada al vacío.
Comprar lagarto ibérico fresco
Es uno de los manjares más deliciosos que se pueden extraer del cerdo. El mejor lagarto ibérico es un corte delicioso que toma su nombre de la forma alargada que lo caracteriza, ya que se trata de un cordón del lomo ubicado entre el espinazo y el lomo del cerdo. Una parte del cerdo que incluye algunas vetas de grasa y una carne magra muy jugosa.
En Olalla contamos con lagarto de cerdo ibérico, ya que nuestras carnes nacen de la excelencia de unos cerdos criados en las dehesas del Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, en Huelva. En este paraje singular los cerdos se alimentan de bellotas y hierba, corren libremente y beben agua de los manantiales. Estas condiciones únicas se ven reflejadas en nuestras carnes, ya que Olalla está inscrito en el Consejo Regulador Denominación de Origen (DOP) de Jabugo.
Es un manjar que puedes consumir de formas diferentes, por ejemplo, tanto a la brasa o la parrilla con sal gorda. Si te gusta la pimienta o las guarniciones de verduras o champiñones, son ingredientes ideales para combinar con este bocado.
Si estás buscando comprar lagarto ibérico, en Olalla te lo enviamos a casa en una bolsa de 1 kg aproximadamente y envasada al vacío. El paquete te llegará en un máximo de 72 horas y cuenta con atención personalizada en todo momento. No olvides de descongelarlo durante 24 horas en el frigorífico para que el proceso de descongelación sea muy lento y no afecte al sabor.
Antes de cocinar se recomienda descongelar la carne manteniéndola 24 horas en el frigorífico. Luego, sacarla de la bolsa y dejarla fuera 15 minutos antes de cocinar. Después se aconseja añadir sal gruesa.
You might also like