Sabor, jugosidad y matices de la dehesa. Eso es lo que queremos llevar a la capital andaluza. Con nuestra tienda de jamones en Sevilla, situada en pleno barrio de Nervión, buscamos llevar a un enclave tradicionalmente amante del ibérico un producto de la máxima calidad.
Esto se debe a que nuestras carnes proceden de cerdos de raza ibérica criados en libertad en la etapa de montanera y alimentados de bellota y cereales 100% naturales. Además, la zona en la que se crían estos animales, situada en las dehesas de los pueblos de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, les brinda la denominación de origen Jabugo.
En nuestra tienda encontrarás jamón ibérico, chacinas y carnes frescas ibéricas que van directamente de la bodega o el matadero al mostrador. Cada semana se incorporan nuevos productos y la carne procede de animales sacrificados y despiezados el día anterior.
Por otra parte, en la jamonería de Olalla en Sevilla también podrás encontrar delicias como el salchichón ibérico con frutos secos. Así que, como ves, en nuestra tienda tienes todo lo que necesita tu tabla de ibéricos. Deja que tu paladar deguste el mejor jamón ibérico de bellota, piezas al corte o chacinas totalmente artesanas (sin gluten ni lactosa) y lleva el sabor de la dehesa a tu hogar.