Enviamos a Sevilla y pueblos limitrofes.Plazo entrega de 24 a 72 horas. Portes Gratis a partir de 70€.

No enviamos carnes a destinos distintos de Sevilla, solo recogida en nuestra tienda de Santa Olalla del Cala (Huelva)

Descubre nuestra selección para comprar carne ibérica:

¿Quieres comprar carne de cerdo raza ibérica al mejor precio? ¡Estás en el lugar adecuado! Comprar carne ibérica certificada es posible en Olalla Jamones. Afincados en Santa Olalla del Cala, nos dedicamos a la elaboración de productos cárnicos procedentes en exclusiva de cerdos de raza ibérica alimentados a base de las mejores bellotas. De esta manera ponemos a tu disposición una rica variedad de cortes procedentes del despiece del animal: la presa, el secreto, la carrillera, el lagarto la pluma y el solomillo. A cada cual más noble y más delicioso, cada pieza se vende en formato de aproximadamente 1 kilogramo de peso. Puedes adquirirla fresca durante los meses de enero, febrero y marzo, que se corresponden con la temporada de la bellota. El resto del año, de marzo a diciembre, sin embargo, también puedes comprar tu carne ibérica congelada para así mantener intactas sus propiedades organolépticas y sus estándares de calidad. O, si lo prefieres, también puedes adquirir igualmente de marzo a diciembre nuestra carne ibérica fresca procedente de cerdos ibéricos de cebo de campo. ¡No dejes pasar esta oportunidad y elige comprar tu carne ibérica en Olalla!

Comprar carne ibérica, mejor en Olalla

En Olalla nos hemos marcado el compromiso personal de llevar un poquito del sabor de Andalucía y Huelva a tantas mesas como nos sea posible. Para ello, nos valemos de la tradición milenaria de elaboración de carne ibérica certificada y amparada por la normativa del Ibérico. Con la ayuda del particular clima del Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche y la excepcional crianza y alimentación de nuestros cerdos ibéricos, resulta posible comprar carne ibérica de la mejor calidad. Ofrecemos una selección gourmet de cortes ibéricos pensados para todo tipo de gustos y necesidades. ¡No te quedes sin tu pedacito de la dehesa!

La mejor selección de carnes ibéricas

Nuestro catálogo de carne ibérica certificada está pensado para satisfacer los distintos gustos de nuestros clientes sin importar lo diversos que sean. De este modo, si eres de los que prefieren cocinar tu carne ibérica en la barbacoa o en la parrilla para que quede muy jugosa, te interesará nuestra Presa de bellota Ibérica o nuestra Carrillera de bellota Ibérica. También el Lagarto de bellota Ibérico, la Pluma de bellota Ibérica o el Abanico de bellota Ibérico son fantásticas opciones para este modo de cocinado.

Si, por el contrario, prefieres el horno, el Solomillo de bellota Ibérico hará las delicias de toda tu familia o amigos. También aquellos amantes de las hamburguesas o las albóndigas encontrarán delicioso nuestro Secreto de bellota Ibérico, que también resulta ideal a la plancha.

Después, también puedes elegir el formato de tu carne ibérica certificada. Durante los meses de enero, febrero y marzo, que se identifican con los de la montanera y la temporada de la bellota, tendremos disponible nuestra carne ibérica de bellota totalmente fresca. Aunque durante el resto del año también puedes comprarla en formato congelado. Para degustar adecuadamente tu producto en caso de elegir este método de conservación, debes seguir ciertos pasos. Para empezar, será preciso emplear un proceso de descongelado lento que mantenga intacta la calidad del producto final. De este modo, dejaremos descongelar el corte que hayamos elegido durante un periodo de 24 horas en el frigorífico. Después, debemos sacarla de la bolsa de vacío 15 minutos antes de cocinar. ¡Y listo! Ya podemos disfrutar de nuestra deliciosa carne ibérica de bellota.

O, por el contrario, también poseemos carne ibérica certificada fresca durante los meses de marzo a diciembre, proveniente de nuestros cerdos ibéricos de cebo de campo. Criados en libertad por nuestras dehesas, el resultado es una carne de extraordinaria calidad y un sabor increíble. También pueden ser muy buenas opciones por las que decantarnos, contando con la ventaja de que no está restringida a unos pocos meses para poder disfrutar de ella. ¡La decisión es solo tuya!

Haz ahora tu pedido online

¿Se te hace la boca agua? ¡Pues no te lo pienses dos veces! Comprar carne ibérica de bellota nunca ha sido tan rápido, tan seguro, ¡ni tan fácil! Ahora, hacer una reserva online de tu pieza de carne ibérica para venir a recogerla a nuestra tienda física es tan fácil como hacer clic.

¡No te quedes con las ganas! ¡Date el capricho de hacerte con la mejor carne ibérica certificada!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.