Comprar Jamón de Huelva: ¿Dónde?

Que el Jamón de Huelva sea de los más famosos de España no es casualidad. Comprar Jamón Ibérico de Huelva puede convertirse en toda una aventura si no sabes dónde hacerlo. En el post de hoy damos respuesta a esta pregunta. 

Dónde comprar Jamón de Huelva

Si eliges comprar Jamón de Huelva no te vas a equivocar. Y es que los jamones de Huelva son un acierto seguro para disfrutar de un buen manjar ibérico. Aroma, sabor, textura; toda una experiencia para los cincos sentidos. 

Pero... ¿Dónde comprar Jamón de Huelva? No te preocupes, encontrar el mejor Jamón de Huelva online es posible. 

En Olalla Jamones elaboramos el Jamón Ibérico siendo fieles a las costumbres de Huelva. Criamos a los cerdos en nuestras dehesas naturales de Andalucía y Extremadura. Posteriormente, curamos las piezas en los secaderos de Santa Olalla del Cala durante, aproximadamente, 30 meses. 

Además, en la web de Olalla Jamones podrás encontrar diferentes productos, en función de su pureza y la alimentación del cerdo. Jamón de Bellota 100% Ibérico, Jamón de Bellota 75% Raza Ibérica, Jamón de Cebo de Campo 50% Raza Ibérica... Las opciones son muchas. 

Qué Jamón de Huelva elegir

Si no sabes qué Jamón de Huelva elegir, te damos varias opciones: 

Puedes decantarte por comprar Jamón de Bellota 100% Ibérico. Procedente de cerdos 100% raza ibérica, alimentados a base de bellotas, junto a otros recursos como hierbas. 

Otra opción es comprar Jamón de Bellota 75% Raza Ibérica. También alimentado de bellotas, su madre es 100% raza ibérica mientras que su padre lo es al 50%. 

¿Y el cebo de campo? También puedes comprar Jamón de Cebo de Campo 50% Raza Ibérica. En esta ocasión, se trata de cerdos criados en libertad, pero alimentados de pienso hecho de cereales, frutos y hierbas. Se obtiene de una madre totalmente ibérica y un padre Duroc. 

Eso sí, el sabor y la calidad están garantizados en todos los casos. 

Aprovecha ahora que estamos de rebajas y llévate el mejor Jamón de Huelva a precios nunca vistos

Laissez un commentaire

Connectez-vous pour poster des commentaires