Iberian pluma cut
La pluma ibérica es una excelente pieza por su equilibrio entre carne magra y el veteado de grasa. Es ideal para barbacoa o plancha haciéndola con fuerte potencial de fuego para que quede bien churrascada por fuera y jugosa por dentro.
Las carnes frescas de Olalla se sirven en bolsas envasadas al vacío en transporte refrigerado desde nuestra Fábrica a tu casa.
Nada más recibir el pedido debe refrigerarla o congelarla para no perder la cadena del frío.
Formato:
Bolsa de 1 kg aproximadamente envasada al vacío.
Comprar pluma ibérica fresca
Si no sabes por dónde empezar pero buscas deleitarte con una carne de cerdo exquisita, la mejor es la pluma ibérica y una genial sugerencia. La pluma de cerdo ibérico está ubicada en la parte anterior del lomo, junto a la presa (igual de deliciosa) y cuenta con una forma triangular de la que deriva su nombre. Se trata de una pieza alargada y no muy gruesa que destaca por su equilibrio entre grasa y magro, por lo que su carne resulta especialmente jugosa.
La carne de pluma ibérica pertenece a cerdos de excelente calidad. En Olalla, nuestros cerdos disfrutan de una total libertad en las dehesas del Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, en Huelva. Aquí se alimentan de hierba y bellotas, corren libremente y beben agua de los manantiales, características que convierten a Olalla en uno de los miembros del Consejo Regulador Denominación de Origen (DOP) de Jabugo.
La carne de las plumas ibéricas de Olalla es una excelente pieza que puedes elaborar de diferentes formas, ya sea en barbacoa o plancha, especialmente con un buen fuego para que quede bien hecha por fuera y jugosa por dentro.
Si buscas comprar pluma ibérica, en Olalla te enviamos una pieza de 1 kg envasada al vacío en un plazo máximo de 72 horas y bajo atención personalizada en todo momento. Descubre los mejores manjares con Olalla y disfruta de su inconfundible sabor.
Antes de cocinar se recomienda descongelar la carne manteniéndola 24 horas en el frigorífico. Luego, sacarla de la bolsa y dejarla fuera 15 minutos antes de cocinar. Después se aconseja añadir sal gruesa.
You might also like