Comprar Jamón Ibérico rebajado

Las rebajas han comenzado en muchos lugares. Son muchos los establecimientos que ya anuncian importantes descuentos en sus productos. Ante tal avalancha de ofertas, seguro que te preguntas dónde comprar Jamón Ibérico rebajado. ¡Te ayudamos!

Dónde comprar Jamón Ibérico rebajado

Comprar Jamón Ibérico rebajado siempre es una buena decisión. 

Y es que al comprar jamones y paletas de oferta, te estás llevando a casa productos de la mejor calidad, pero también al mejor precio. 

En Olalla Jamones te ofrecemos la posibilidad de comprar Jamón Ibérico rebajado, ya que acabamos de inaugurar las rebajas de Olalla. Sea cuál sea tu producto ibérico favorito, seguro que lo encuentras a un buen precio. 

Ahora bien, ¿qué productos ibéricos vas a encontrar rebajados en Olalla Jamones?

La primera opción, un clásico. El Jamón de Bellota 100% Ibérico. El Pata Negra. Al comprar Jamón Ibérico de Bellota, estás comprando un producto gourmet de máxima calidad. Procedente de cerdos que se crían y alimentan al aire libre, su aroma y sabor únicos harán que no puedas tomar solamente una loncha. 

Este mismo Jamón Ibérico, también lo encuentras en formato Caja de Jamón de Bellota 100% Ibérico. Las mismas cualidades en un formato más cómodo para consumir rápido o para llevar de viaje. Sobres de 100 gramos preparados por grandes profesionales del corte del jamón. 

En las rebajas de Olalla, opciones no te van a faltar. Sobres loncheados a mano en esta Caja de Jamón de Bellota 75% Raza Ibérica. Loncheados provenientes, únicamente, de cerdos criados en nuestras dehesas de Huelva y Extremadura. Todo un manjar para tu paladar. 

Por otro lado, también contamos con la opción más económica. Si esta es tu alternativa, decántate por nuestra Caja de Paleta de Cebo de Campo 50% Raza Ibérica. Un sabor más suave que el del Jamón Ibérico, pero igual de delicioso. 

Y tú, ¿por cuál te decantas? Si nos permites un consejo, suscríbete también a nuestra newsletter. Recibirás descuentos únicos para ti durante el periodo de rebajas. 

¡Te esperamos!

Laissez un commentaire

Connectez-vous pour poster des commentaires