Descubre nuestros lotes de jamón:

Lotes con jamón ibérico de Olalla

¿Qué mejor regalo que un delicioso bocado, tierno y jugoso, de los mejores jamones ibéricos de la dehesa andaluza y extremeña? Deleita a tus amigos y familiares con todo el sabor ibérico de nuestros lotes de jamón. Sigue leyendo y descubre todo lo que podemos ofrecerte desde Olalla. 

No importa qué ibérico estés buscando. En Olalla tienes diferentes lotes con jamón: ibérico 100%, de bellota, D.O.P. Jabugo, de cebo de campo… Elige el que mejor se adapte a tu mesa, tus gustos y tu paladar y disfruta de un manjar procedente de cerdos de raza ibérica. 

Todos han pasado por nuestros secaderos y bodegas naturales, lugares donde el tiempo parece detenerse. En ellos, la temperatura, la humedad y la paciencia para curar bien el jamón son la clave para obtener un sabor delicioso, un aroma inconfundible y una textura tierna y jugosa. En definitiva, todo un manjar. 

Regalar un lote de jamón ibérico de Olalla significa entregar un pedacito de la dehesa, un bocado seductor que ningún buen paladar va a desaprovechar. Haz que tus amigos y familia se sientan especiales al compartir ese momento de la primera cata contigo. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.