Visita la cuna del mejor ibérico.

Descubre nuestra tienda de jamones de Santa Olalla del Cala.

Saboréalo. Disfrútalo.

Paladea el mejor jamón ibérico en Santa Olalla del Cala

Jamón y paleta ibérica de bellota

Lomo, salchichón y chorizos

Carnes ibéricas certificadas

Sabor auténtico de la dehesa en la cuna del mejor jamón ibérico del mundo. Eso es lo que te ofrecemos en nuestra tienda de jamones, carnes y embutidos de Santa Olalla del Cala, un enclave en el que paladear un producto de exquisita calidad en su lugar de origen. 

 

Nuestro jamón ibérico D.O.P. Jabugo, así como el resto de embutidos y carnes ibéricas que ponemos a tu disposición en nuestro establecimiento, proceden de cerdos de raza ibérica criados en libertad en la etapa de montanera. Además, tanto la alimentación (a base de bellota y cereales 100% naturales) como el estilo de vida de nuestros animales se cuida al máximo para garantizar un sabor sin igual en cada bocado. 

Nuestras carnes, embutidos y jamones de Santa Olalla del Cala

En nuestra tienda de Santa Olalla del Cala podrás encontrar carnes frescas ibéricas (procedentes de animales sacrificados y despiezados el día anterior) que van directamente desde el matadero al mostrador. Por otra parte, en cualquier momento del año también contamos con carnes congeladas de bellota de la época de la Montanera (que va desde enero a marzo de cada año). Además, también podrás comprar chacinas y jamones que llegan directos desde nuestras bodegas.  

 

Y si lo que buscas es lomo, chorizo o salchichón ibéricos, no existe mejor lugar para degustar todos los matices de la dehesa en tu paladar. Además, también contamos con delicias como el salchichón ibérico relleno de frutos secos, un bocado extraordinario que pondrá un toque distintivo a tu tabla de ibéricos. 

 

Todos nuestros productos han sido elaborados de forma completamente artesanal y no contienen ni gluten ni lactosa. Así podrás llevar el intenso sabor de los embutidos, carnes y jamones de Santa Olalla del Cala a tu mesa sabiendo que cuentas con un producto de calidad inigualable. 

Olalla Jamones | Tienda de ibéricos en Santa Olalla del Cala

Teléfono 

+34 959 19 03 20

Ubicación 

Calle Marina Española, 62,

21260 Santa Olalla del Cala, Huelva

Horario 

L-V: 7:30-15:30 

S: 09:00 - 15:00

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.