Magro ibérico
Magro ibérico

Magro ibérico

Pieza jugosa y tierna para elaborar el mejor guiso

Las carnes frescas de Olalla se sirven en bolsas envasadas al vacío en transporte refrigerado desde nuestra Fábrica a tu casa.

Nada más recibir el pedido debe refrigerarla o congelarla para no perder la cadena del frío.

Formato:
Bolsa de 1 kg aprox envasada al vacío.



No disponible temporalmente
11,50 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3

 

Comprar magro ibérico fresco 

 

Es la carne que se extrae de los dos lados inferiores de la mandíbula del cerdo, siendo una pieza muy agradecida al ser jugosa y tierna. El mejor magro ibérico, gracias a su calidad se puede consumir de muchas formas diferentes como en plancha o barbacoa, si bien una de las más populares consiste en cocinarlo en guisos, potenciando así todo su sabor y matices. 

El magro de cerdo ibérico se extrae de los mejores cerdos, y en Olalla sabemos mimarlos muy bien. Nuestros cerdos crecen al aire libre en el Parque Natural de Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, en Huelva. Allí se alimentan de hierba y bellotas, corren libremente y beben agua de los manantiales. Estas condiciones se reflejan en unas carnes únicas por las que Olalla está inscrito en el Consejo Regulador Denominación de Origen (DOP) de Jabugo

Si buscas comprar magro ibérico, en Olalla te enviamos tu pieza a casa  en una bolsa de 1 kg envasada al vacío en un plazo máximo de entre 48 y 72 horas. Y en caso de que la congeles, no olvides descongelarla en el frigorífico durante 24 horas y así disfrutar del mejor sabor. ¡Que aproveche!

Antes de cocinar se recomienda descongelar la carne manteniéndola 24 horas en el frigorífico. Luego, sacarla de la bolsa y dejarla fuera 15 minutos antes de cocinar. Después se aconseja añadir sal gruesa.

CONG-015Refrigerado
Nuevo

Pulse aquí para dejar su opinión

Magro
rating 10
Todo perfecto como siempre ???
Impecables
rating 10
mpresionante sabor, sin duda volveré a repetir 200% recomendable????
MAGRO
rating 10
EXCELENTE

Clientes que compran este producto también compran: