Descubre nuestros jamones para regalar:

Regalar jamón ibérico de Olalla

Imagina esa loncha entre tus dedos justo antes de catarlo, justo antes de ese primer bocado que hará que el delicioso sabor, combinado con esa tierna y jugosa textura, inunde tus sentidos. ¿Quieres regalar jamón ibérico y brindar la oportunidad de vivir esa experiencia? Sigue leyendo y descubre por qué elegir los de Olalla es una decisión que tanto tú como esa persona tan especial a la que vas a homenajear vais a agradecer.

El tipo de jamón que elijas para regalar hablará sobre tus propios gustos. Por eso te brindamos variedad dentro de lo que son las piezas procedentes de cerdo de raza ibérica. Si quieres ir a por lo seguro, apuesta por el jamón ibérico 100% de bellota D.O.P. Jabugo. La denominación de origen garantiza que proviene de cerdos ibéricos criados en libertad durante la montanera. Además, también certifica que han sido alimentados con hierbas frescas y bellotas de las dehesas andaluza y extremeña. 

Pero también contamos con otros tipos de jamón para regalar, como pueden ser el ibérico 75% o el de cebo de campo. Y siempre podrás elegir entre regalarlo en formato loncheado a mano o (si se trata de alguien diestro con el cuchillo) la pieza entera.  

En cualquier caso, y elijas el que elijas, el producto estará en tus manos en un plazo entre 24 y 72 horas. Así no importa si has pensado en regalar jamón ibérico en el último momento, porque en muy poco tiempo lo tendrás contigo, listo para dar una sorpresa gastronómica a esa persona tan especial. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.