Descubre nuestra selección de jamón ibérico cortado a mano:

Jamón ibérico cortado a mano de Olalla

¿Sabías que la forma de cortar el jamón también influye en la cata? Por eso en Olalla contamos con todo un campeón para ofrecerte nuestro jamón ibérico al corte. Se trata de Florentino Mateos, Campeón de España de corte de Jamón en el año 2010. Sigue leyendo y descubre que con nosotros tendrás, además de un corte profesional, todo el sabor de la dehesa andaluza sobre tu mesa. 

El jamón ibérico es nuestra pasión. Por eso cuidamos con tanto mimo a nuestros cerdos de raza ibérica en la frontera entre Extremadura y Andalucía, donde se encuentran las mejores dehesas para la cría de este animal. Por otro lado, el cerdo ibérico es único en el mundo, ya que puede infiltrar grasa en el músculo de una forma tan peculiar que su carne adquiere una textura tierna y jugosa y un sabor intenso lleno de matices. 

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tipos de jamón ibérico cortado a mano: ibérico 100%, de bellota, D.O.P. Jabugo, de cebo de campo… En cualquier caso, y elijas el que elijas, estará siempre listo para servir y deleitar tanto a tus invitados como a tu paladar. 

Además, después de realizar el pedido, este exquisito manjar solo tardará entre 24 y 72 horas en llegar al destino que nos indiques en el momento de la compra. ¿Por qué esperar más por un jamón cortado? Como controlamos todo el proceso de transporte, nos aseguramos de que su sabor llegue intacto desde nuestra bodega a tu mesa. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.