Descubre nuestra selección de regalos gourmet:

Si de por sí es complicado encontrar el obsequio perfecto, ya ni hablemos si se trata de regalos gourmet. Sin embargo, en Olalla nos hemos marcado la meta de hacerte las cosas un poquito más fáciles. De este modo, hemos encontrado una sencilla respuesta para cuando regalar algo se convierte en misión imposible. Sobre todo si se trata de un regalo un tanto más elegante, o con el que queramos sorprender a alguien. Si ese es el caso, hay dos palabras que van a convertirse en verdaderas aliadas a la hora de obsequiar: Jamón Ibérico. O, por qué no, embutido ibérico.

Este tipo de regalos gourmet son un acierto seguro. Su sabor intenso y jugoso y la elegancia innata que los acompaña son prueba de ello. Además, las diversas calidades en las que podemos encontrarlo lo convierten en un regalo para todos los bolsillos y necesidades. Y no solo eso; los afortunados que reciban estos deliciosos presentes, no solo estarán recibiendo un bien material. Regalar jamón es, ante todo, regalar un rato para sentarse a comer con familia o amigos. O, por qué no, el regalo de empresa perfecto. Así que, ni se te ocurra perder más el tiempo: el regalo gourmet ideal existe, y puedes conseguirlo en Olalla.

Embutido y Jamón Ibérico para regalar en cualquier ocasión


Que el Jamón y el embutido ibérico son los regalos gourmet por excelencia ya ha quedado claro. Si te paras a pensarlo, van bien con cualquier ocasión. En Navidad, el triunfo es asegurado, ya que es la época por excelencia de volver al hogar con nuestras familias. En Olalla no conocemos persona a la que recibir un Ibérico por Navidad no le ilumine la cara con una sonrisa. Y, por si no fuera poco, también hace las veces de regalo de empresa fantástico.

También hay otras fechas señaladas en las que quedaremos como reyes si optamos por regalar jamón ibérico. San Valentín, el día del Padre o la Madre... toda ocasión es buena para hacer regalos gourmet de esta calidad. ¡Y eso no es todo! También hay pequeñas celebraciones privadas, como aniversarios o cumpleaños, en las que se puede hacer muy feliz a nuestros seres queridos regalándoles un pedacito de la dehesa. Para impresionar, para sorprender, para decir te quiero... ¡un producto ibérico sirve para todo!

Tus regalos gourmet, sello de calidad Olalla


En Olalla hemos procurado hacer de hacer regalos gourmet toda una experiencia exclusiva y personalizada. De esta manera, hemos preparado un interesante surtido de productos ibéricos para cumplir con todas las ocasiones especiales que puedan presentarse. Y, cómo no, para todos los gustos, paladares y bolsillos.

De este modo, puede que prefieras regalar únicamente Jamón Ibérico, sin combinarlo con otro alimento de esta categoría. Para ti hemos confeccionado distintos estuches de jamón ibérico loncheado, con diferentes propiedades y calidades. De ti depende decantarte por un estuche de Jamón de Bellota 100% Ibérico, un estuche de Jamón de bellota ibérico 75% raza Ibérica o, por qué no, un estuche de Jamón de cebo de Campo Ibérico. O, si lo prefieres, también puedes llevarte a casa un estuche de Paleta de Bellota 100% Ibérica, estuche de Paleta de bellota ibérica 75% raza Ibérica o un estuche de Paleta de cebo de Campo Ibérica. No hay elección errónea pues todos están simplemente deliciosos.

O, si lo prefieres, también tenemos a tu disposición unos interesantes Lotes Sabor de Andalucía, Huelva y Jabugo. Cada uno de ellos contiene varias deliciosas selecciones de Jamón y embutidos ibéricos. De esta manera, podrás elegir entre una amplia gama de combinaciones de productos ibéricos, perfectos si quieres un regalo gourmet para impresionar o ideales si no estás seguro del gusto del afortunado que vaya a recibir el regalo.

Tus regalos gourmet ibéricos, directos a casa


¿Tienes alguna ocasión especial en mente? ¡Pues no te lo pienses dos veces! Comprar los mejores regalos gourmet con jamón y embutidos y ibéricos nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores regalos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, tus regalos gourmet Olalla están a tan solo un click de distancia. Nosotros nos comprometemos a prestar el mejor servicio de entrega, y te garantizamos que en un plazo de 24 a 72 horas tendrás tu producto en casa. ¡Y no solo eso! También te ofrecemos total tranquilidad, pues dispondrás de un teléfono de atención especializada para resolver cualquier duda o problema con tu pedido online.

¡No te quedes con las ganas y elige regalos gourmet para triunfar en cualquier ocasión!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.